PLAY

DEPORTES

Dos en la Libertadores


Vélez ante Peñarol a las 19:15 y Newell's frente a la U de Chile desde las 21:30.
12/03/2013 02:00

Hoy desde las 19.15 horas, Vélez recibe a Peñarol por la cuarta fecha en un encuentro en el que se decidirá el liderazgo del grupo 4 de la Copa. El encuentro se jugará a puertas cerradas y sin público producto de la sanción que la Conmebol le aplicó a la institución argentina después de los incidentes protagonizados por sus hinchas en el partido de ida jugado en Uruguay.

El “Fortín” apuesta todo a la Libertadores y eso condicionó su presente en el torneo local.

La novedad para enfrentar al equipo uruguayo es la recuperación Facundo Ferreyra. “Chuky” ya se recuperó del esguince de tobillo y podrá ser de la partida ante el conjunto uruguayo.

En el medio campo ingresarían Desábato y Romero en lugar de Cerro y Gago, mientras que la dupla de ataque estará conformada por Ferreyra y el colombiano Jonathan Copete.La “Lepra” va por todo

Newell’s se juega hoy parte de sus últimos cartuchos para avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente como visitante a la Universidad de Chile, el líder del grupo 7. El partido se jugará en el estadio Nacional de Santiago y empezará a las 21.30.

El conjunto rosarino deberá reemplazar al suspendido zaguero Gabriel Heinze y la alternativa que emerge es la inclusión de Víctor López.

El “Tata” Martino aún no tiene claro si podrá utilizar a Maximiliano Rodríguez, afectado por una molestia muscular. Si el volante no llega en las condiciones ideales, su reemplazante sería Fabián Muñoz, que viene de marcar ante Estudiantes.

Además se producirán los retornos a la titularidad de Santiago Vergini, Pablo Pérez e Ignacio Scocco, cuando ninguno de ellos fue titular en el triunfo del fin de semana. #


991

Copa Libertadores Fútbol Universidad de Chile Vélez Sarsfield
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D