martes, 22 de julio de 2014
Trelew/Raw
11.1 °C
Com.Riv.
11.9 °C
Pto.Madryn
10.6 °C
Esquel
5.1 °C
Sociedad
26/03/2013 2:00 AM
María Laura Sierra elegida Miss Mundo Chubut
Con la presencia de funcionarios provinciales y municipales de Esquel y de otras localidades, se coronó el pasado sábado a la joven María Laura Sierra -de la ciudad de Rawson-, como Miss Mundo Chubut.
María Laura Sierra junto al resto de las participantes en la elección de Miss Mundo Chubut.
Ella representará a la provincia en el certamen de Miss Mundo Argentina en la final nacional que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en City Center Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Con una noche marcada de glamour, alta moda y shows en vivo, fue elegida en la anoche del sábado en instalaciones del Hotel Tehuelche la Miss Mundo Chubut, certamen que selecciona a la representante de Chubut para la Gala Nacional de Miss Mundo Argentina. Seis bellezas de diferentes puntos de la provincia participaron para alcanzar el título que hasta esa anoche ostentaba Carla Ghiglioni de la ciudad de Trelew.

La capitalina María Laura Sierra de 17 años de edad, y representante de diario El Chubut, fue la elegida.

Respuesta del público

Gran cantidad de público se dio cita en el lujoso hotel, acompañando con aplausos cada pasada de las postulantes, las cuales desfilaron en bikini, ropa informal de la casa Asthor de Esquel, Colección “Malenart Chubut” de trajes típicos, y cerrando la gala los vestidos de Bibiana Galarza Diseño & Alta Costura.

Amenizó la velada el show de tango con Diego Decara y los Mariachis Amancay, que entonaron acordes con diferentes estilos musicales. El evento contó con la sponsorización de empresas, gremios, y comercios de toda la provincia, además de la adhesión de la Municipalidad de Esquel y el apoyo de diferentes organismos provinciales.

La conducción estuvo a cargo de Patricia Quilodran, “Chaplín Animador", la musicalización e iluminación fue de DJ Claudio, siendo el coordinador institucional de Miss Mundo Chubut, Jorge Ambar.

A efectos de rubricar la próxima sede, se hizo presente en el evento Graciela Núñez, de la Dirección de Cultura de Rawson, haciendo entrega de una carta de intención, para que en el mes de diciembre de este año, sea la mencionada ciudad la nueva sede del certamen.
Comentarios
HUMOR POLÍTICO
Seguinos en
Avisos más recientes
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto