REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

Comodoro: entregaron aportes por $400.000


La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Nº 1 de la ciudad petrolera, en presencia del titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, funcionarios políticos y dirigentes de clubes de la ciudad.

27/03/2013 02:00 a.m.


1.268

En un acto encabezado por gobernador Martín Buzzi ayer por la tarde, se hizo entrega de 15 aportes y subsidios a instituciones deportivas y atletas de Comodoro Rivadavia, consistentes en 400 mil pesos.

Del acto realizado en el Gimnasio Municipal Nº1 de la ciudad petrolera participaron el titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo; el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; el ministro de Gobierno del Chubut, Javier Touriñán; el ministro de Ambiente, Marcelo Jones; el ministro de Hidrocarburos, Ezequiel Cufré; el presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz; el titular del IAC, Ricardo Britapaja; autoridades de Comodoro Deportes, funcionarios del Gabinete Provincial, legisladores, y dirigentes de clubes deportivos de la ciudad.

Buzzi agradeció a “este voluntariado inmenso que trabaja en la ciudad todos los días al frente de un club, con esa actitud de brindarle horas de tiempo, de la familia, la propia salud, para poder dar respuestas a la gente”. Y puso en valor la presencia del viceintendente Carlos Linares “dando testimonio de este permanente trabajo entre Chubut Deportes y Comodoro Deportes. No hay otra forma de hacer las cosas más que sumando energía y vocación de todo el mundo. Por esto tenemos que dar continuamente muestras de apoyo”.

Ricardo Fueyo, titular de Chubut Deportes, se mostró satisfecho. “Esta es una inversión importante, que se suma a la que hicimos ayer de 480 mil pesos para los clubes de la Liga de Futbol de Comodoro. El deporte de Comodoro viene teniendo este tipo de aportes desde que comenzó esta gestión, y lo reiteramos en distintos puntos de la provincia”.


tag Aportes Deporte Gobierno
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D