jueves, 21 de agosto de 2014
Trelew/Raw
9.4 °C
Com.Riv.
6.8 °C
Pto.Madryn
10.2 °C
Esquel
7.5 °C
Policiales
10/04/2013 5:15 PM
Renunció el abogado del ex jefe policial santafesino Tognoli
El abogado Eduardo Jauchen renunció hoy a la defensa del ex jefe de policía de Santa Fe Hugo Tognoli, procesado en dos causas ligadas al narcotráfico, aduciendo "cuestiones personales".
Tognoli está procesado desde el 4 de abril en una causa que ventila el Juzgado Federal número 2 de Santa Fe por el presunto encubrimiento a narcos y la coacción contra una dirigente social que había denunciado a los traficantes de drogas.

Anteriormente, el 22 de marzo, el Juzgado Federal número 3 de Rosario lo procesó por la presunta protección a un jefe narco.
Jauchen defendió a Tognoli desde el momento en que renunció a la Jefatura de Policía santafesina, tras ser vinculado a la presunta protección a un narcotráfico.

El penalista, que en años anteriores defendió a Mario Fendrich, autor del denominado "robo del siglo", y al ex arzobispo de Santa Fe, Edgardo Storni, acusado de abusos sexuales contra seminaristas, dijo que renuncia "por razones personales" y contó que ayer le comunicó su decisión a Tognoli.

"No obstante esta renuncia, la relación con el cliente no se encuentra afectada en lo más mínimo", añadió.

En su último acto como defensor del ex jefe policial, Jauchen apeló ayer el procesamiento de su cliente en la causa que se lleva adelante en Santa Fe.
Comentarios
Seguinos en
Avisos más recientes
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto