*

sábado, 01 de noviembre de 2014
INICIO / SOCIEDAD / 12/04/2013 02:00 a.m.

El aporte de los gremios

De Camioneros y de Luz y Fuerza.
Enmarcado en la campaña nacional para ayudar a los necesitados por las inundaciones que afectaron a La Plata, Capital Federal y otras zonas, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia junto al Sindicato de Camioneros emprendieron una recolección de productos de primera necesidad para ser enviada a los centros más perjudicados por el temporal.

Luz y Fuerza colaboró con una importante cantidad de lavandina y paquetes de fideos, en tanto que Camioneros apostó un camión frente a la Plaza Independencia de Trelew, donde recibieron las donaciones de la comunidad. Camioneros junto a la Juventud Sindical del gremio y en colaboración con el edil Cristian Spindola, recibieron las donaciones de la ciudadanía y de diferentes empresas.

A la tarde del sábado ya se habían recolectado cerca de 22 toneladas de diversos elementos de primera necesidad, como agua, fideos, productos de limpieza, ropa, calzado, colchones, frazadas y alimentos no perecederos, acomodados en 28 palets en un trailer apostado en cercanías del Correo Argentino, donde a nivel nacional se están recibiendo las donaciones para los afectados por el trágico temporal.

El secretario general de la Seccional Trelew del Sindicato de Camioneros resaltó la “colaboración inmediata de la comunidad trelewense” y destacó el apoyo de sindicatos como Luz y Fuerza y de diferentes empresas.

Además remarcó que esta campaña solidaria se replicó también en toda la provincia del Chubut, principalmente en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel.

tag La Plata




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D