REL/RAW

14.8°
CRD

17.6°
PMY

15.2°
EQS

10.6°
PLAY

Cooperativa de Trelew: gravísima acusación del gerente Pitiot contra el delegado Maldonado


Dijo que se distanció del representante municipal, que denunció un presunto atentado, “porque quería hacer caja política pidiendo colaboraciones a proveedores”. En declaraciones a FM Tiempo Trelew adelantó que lo querellará.

23/04/2013 09:26 a.m.


2.626
El gerente general de la Cooperativa de Trelew, Jorge Pitiot, salió esta martes a defenderse de las acusaciones que había realizado el delegado municipal en la entidad, Juan Carlos Maldonado, quien lo había responsabilizado por su seguridad tras denunciar que balearon su casa.

En declaraciones al programa “A tiempo”, que se emite por FM Tiempo Trelew (91.5), Pitiot contraatacó con una durísima acusación contra Maldonado: “Nos distanciamos porque quería hacer caja política pidiendo colaboraciones a proveedores” para sostener su actividad partidaria, lanzó Pitiot para explicar la pelea que ambos vienen manteniendo desde hace un tiempo y que ha generado más de un ruido en la vida interna de la entidad.

“Repudio cualquier atentado como el que denunció Maldonado, pero espero que la Justicia confirme que fue un atentado, porque no vaya a ser que haya sido un autoatentado”, dudó el gerente de la Cooperativa de Trelew.

Pitiot y Maldonado se conocen desde más de veinte años y han realizado juntos buena parte de sus carreras políticas codo a codo. “El cien por ciento de los cargos que ha ocupado Maldonado en estos años fueron gracias a mí. Pero esta vez traspasó los límites de lo permitido y no lo voy a permitir. Como yo no lo dejé hacer caja política con la Cooperativa, inventó todo esto de la mala administración”, se defendió Pitiot.

El gerente de la Cooperativa de Trelew adelantó que le hará una querella por las calumnias de la que cree ser víctima: “Hace 45 años que vivo en Chubut, no puedo permitir que se me trata con tanta liviandad.”


tag Cooperativa de Trelew Maldonado Pitiot
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D