*

sábado, 25 de octubre de 2014
INICIO / ECONOMÍA / 26/04/2013 04:15 p.m.

Anses ya otorga créditos para los inundados

"Hay 1.500 funcionarios de la Anses que trabajan en el tema en zonas de La Plata, La Matanza, San Martín, y áreas afectadas en la Ciudad de Buenos Aires", explicó el director ejecutivo de la Anses.
"Hay 1.500 funcionarios de la Anses que trabajan en el tema en zonas de La Plata, La Matanza, San Martín, y áreas afectadas en la Ciudad de Buenos Aires", explicó.

El funcionario formuló declaraciones en el marco del primer sorteo de las nuevas líneas del programa de crédito Procrear Bicentenario, para refacción y ampliación de la vivienda, en la sede de la Lotería Nacional.

Por otra parte, adelantó que comenzó la construcción de viviendas en terrenos del Estado Nacional, tras las correspondientes escrituraciones.

Puntualizó que se "requirió esfuerzo para que los terrenos pudieran ser escriturados", y remarcó que "ahora las constructoras están poniendo los primeros ladrillos en las tierras adjudicadas".

"Ya vamos a informar dónde estarán ubicadas estas viviendas, para aquellos que quieran acceder a comprarla mediante créditos hipotecarios", indicó.

Respecto de los sorteos de hoy, resaltó que son realizados en un marco de absoluta "transparencia y confiabilidad", en la sede de la Lotería Nacional.

"Estamos contentos de participar en los sorteos de refacción de vivienda porque esto moviliza a las familias y origina trabajo que es uno de los objetivos del programa", señaló Bossio.

tag ANSES Temporal en La Plata




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D