*

miércoles, 22 de octubre de 2014
INICIO / SOCIEDAD / 22/05/2013 02:00 a.m.

Mucho público en el Museo Oceanográfico

Actividades especiales del sábado.
Con el objetivo de festejar el “Día Internacional de los Museos” y que el público disfrute de diferentes propuestas, el Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico “Del Hombre y el Mar” ubicado en Domecq García y José Menéndez, de Puerto Madryn, recibió gran cantidad de familias que participaron de las actividades programadas a partir de una iniciativa de la Secretaría de Cultura del Chubut.

Ivana Barbudo, la responsable de la institución provincial, manifestó que “se acercó muchísima gente. Tuvimos que agregar un horario más por la demanda que hubo” y además explicó que “el personal del Museo junto con la Secretaría de Cultura de la Provincia llevó a cabo una serie de actividades para festejar junto a la comunidad el Día Internacional de los Museos”.

Barbudo contó que “nos visitó la cuentista La Tía Lala y su bolsa de cuentos, quien presentó la obra “Pueblos Originarios en voz alta”, en distintos horarios, luego de los cuales “los niños pudieron realizar actividades recreativas, en relación a ello”, manifestó. La narradora -Laura Alonso- trabaja en el Programa Provincial de Lectura del Ministerio de Educación.

tag




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D