PLAY

DEPORTES

Ormaechea avanza en la qualy de Wimbledon


La mejor tenista argentina del ranking y número 81 de la WTA le ganó a la tailandesa Vartchaya Wongteanchai por 1-6, 6-2 y 6-4, en su debut en la clasificación para Wimbledon, el Grand Slam inglés sobre césped.
18/06/2013 15:32

Ormaechea, primera favorita de la qualy, se medirá en la segunda ronda con la australiana Casey Dellacqua (145). La nacida en Sunchales hace 20 años, que en 2012 perdió en primera ronda de la qualy en el All England Club, jugó en la última semana dobles en Nottingham para una mejor adaptación al pasto.

Antes, Ormaechea había alcanzado los cuartos de final de Marsella (sobre polvo de ladrillo) y llegó hasta la tercera ronda de Roland Garros, proveniente de la qualy.

La otra argentina que se presentó en Londres, María Irigoyen, quedó eliminada tras perder con la japonesa Yurioka Serna por 6-3 y 6-0.

En el cuadro de varones, cayeron los dos argentinos que se presentaron hoy por la segunda ronda: Guido Andreozzi no pudo con el estadounidense Alex Kuznetsov por 6-0, 6-7 (4) y 6-2; en tanto que Agustín Velotti perdió con el australiano James Duckworth por 6-2 y 6-3.


724

tag Paula Ormaechea Tenis Wimbledon
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D