Diario Jornada
miércoles, 17 de septiembre de 2014
INICIO / SOCIEDAD / 03/07/2013 02:00 a.m.

El Hoyo en lanzamiento de temporada de La Hoya

La localidad asistió junto a Cholila y El Bolsón, a la presentación de la propuesta turística de invierno en Comodoro Rivadavia. En la ocasión se promocionó con gran expectativa la temporada de nieve y del centro de esquí de La Hoya, la cual tendrá su lanzamiento oficial el sábado 6 de julio en Esquel.
La localidad de El Hoyo asistió junto a Cholila y El Bolsón, a la presentación de la propuesta turística de invierno en Comodoro Rivadavia el pasado sábado, evento en el que se hizo el lanzamiento de la temporada de esquí 2013- de La Hoya, iniciativa organizada por la Secretaría de Turismo de Chubut.

En la ocasión se promocionó con gran expectativa la temporada de nieve y del centro de esquí de La Hoya, la cual tendrá su lanzamiento oficial el sábado 6 de julio en Esquel.

Con el slogan “Empezá a vivir La Hoya en el Centro Cultural”, la ciudad de Comodoro Rivadavia se transformó en dicha ocasión, en un Centro de Alta Montaña, con un circuito de actividades en el que se realizaron destrezas y juegos, y hubo regalos de cortesía y charlas con instructores. El evento fue más que significativo, no sólo para el centro de montaña La Hoya, sino para la cordillera como destino; y es por ello que desde la Comarca Andina la Dirección de Turismo de El Hoyo, representada por su titular Claudia Maroni, estuvo presente junto a la Secretaría de Turismo de Chubut, promocionando el destino junto a sus pares de Cholila y el Bolsón.

Claudia Maroni resaltó y agradeció que se haya hecho posible la presentación de la localidad, al esfuerzo conjunto entre el Municipio y los siguientes establecimientos turísticos de la localidad, que participaron con productos para los sorteos: Chacra El Eucalipto, Chacra El Pitranto, Dulcería Cuyen, Establecimiento Silva, Cervecería Pilker, Cervecería Sheken, Cabañas La Aljaba, Cabañas Los Cerros, y Cabañas Valle Del Pirque.

tag El Hoyo