PLAY

DEPORTES

La Banda quiere festejar


Guillermo Brown hoy puede ser campeón del fútbol valletano después de 8 años, y para eso debe ganar su partido de hoy ante Alianza Fontana Oeste y aguardar por un resultado que lo favorezca, en el que jugarán Defensores de la Ribera-Germinal en cancha de los primeros.
09/07/2013 02:00 a.m.


904

Brown-Alianza comienza a las 11 horas y será dirigido por Daniel Montero, y no tendrá público visitante por expreso pedido de la policía, de manera de garantizar el normal desarrollo del juego entre estos equipos.

Los dos compromisos van a la misma hora y existen varias posibilidades para definir el nuevo campeón del fútbol zonal, ya que Brown y La Ribera llegan a este choque con 30 puntos cada uno y con la misma diferencia de gol (primer ítem de definición si persiste igualdad), goles a favor y en contra; Brown le gana el cuarto punto de desempate a los capitalinos y es por el resultado entre sí, que en realidad debería ser el primer punto en un desempate pero cuando decidieron en reunión de delegados cómo definirían el certamen en caso de igualdad, se decidió que sea de esta manera haciendo caso omiso a los sistemas definición de cualquier certamen en el mundo.

Por esta situación, Brown debe conseguir el mismo resultado (en todo) con La Ribera y en caso de que puedan ser derrotados por AFO y Germinal respectivamente, no hacerlo por muchos goles para no favorecer al “Verde” y que éstos puedan ser campeones.

Hay un abanico de posibilidades, lo cierto es que desde las 11 horas se seguirá minuto a minuto lo que ocurra no solo en el estadio Raúl Conti sino también en El Tehuelche con el clásico capitalino.

El equipo conducido por Bravo González tendrá el retorno de Bruno Nasta en el ataque por Samarro, y de Joaquín Allende por Mansilla, en las dos variantes que anunció el entrenador browniano para el juego de hoy.

Por su parte, “Chirola” Manccini tiene más problemas para armar su plantel, ya que en la última fecha le expulsaron a tres (dos titulares) y a estos se agregan un par de lesionados, de todas maneras el DT azulgrana anunció que el equipo tendrá la vuelta de Pérez e Inostroza para cubrir esos dos lugares tras la sanción a Curiche y Alex Manccini.


tag Alianza Fontana Oeste Brown
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D