PLAY

DEPORTES

Racing se refuerza: ahora sumó a Raúl Rivas y Santiago Soto


El defensor proviene de San Martín de Formosa, donde quedó al borde del ascenso al Argentino B, mientras que el volante que jugó en Colón, viene de Rosamonte de Apóstoles. Se suma a Damián París, Daniel Azurmendi, Gustavo Caamaño, Brian Scalco y Denis Roberts.
24/07/2013 02:00

Racing se sigue armando para su participación en el Torneo Argentino B 2013/14. Ayer se confirmó la llegada del defensor formoseño Raúl Rivas, que acaba de terminar la temporada con San Martín de Formosa jugando el triangular final por el cuarto ascenso al Argentino A.

La Academia de Luis Díaz comenzará la pretemporada el próximo 29 para un certamen que tiene previsto arranca el 15 o el 22 de septiembre y el sorteo del fixture sería el 14 de agosto.

Ya están confirmados los siguientes jugadores: el regreso del uruguayo Daniel Hernández, el arquero Denis Robers, que también vuelve al club procedente de Guillermo Brown, el defensor Gustavo Caamaño, el volante ofensivo marplatense Daniel Azurmendi y el delantero bahiense Brian Scalco. Hoy se confirmará al volante entrerriano Santiago Soto, que jugó 15 partidos en primera en Colón de Santa Fe, Alvarado y últimamente se desempeñó en Atlético Rosamonte.

Otros cinco refuerzos se confirmarán de acá el viernes: dos delanteros, un carrilero, un volante mixto y un volante central. Los nombre ya casi están, sólo faltan detalles para anunciarlos.

Por otro lado, sigue negociando la vuelta de Martín Bataller, se fue la última temporada a Deportivo Madryn donde casi no jugó, y se sumarán dos más del fútbol local: Michael Griffiths de La Ribera y Denis Fernández de Gaiman, para completar el plantel.


4.242

Racing de Trelew Torneo Argentino B

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D