PLAY

DEPORTES

Sin goles y con escasas emociones


Alumni y Alianza Fontana Oeste no se sacaron ventajas, en un partido que terminó demostrando falta de trabajo táctico y técnico, más allá que este tipo de juegos prevalece más el amor de la casaca que se defiende. El Tricolor fue más, pero al final casi lo gana el "AFO".
20/08/2013 02:00

Un viejo conocedor de fútbol nos dijo ´se juega como se entrena´ y el sabio siempre tiene razón. Todos fueron una máquina de correr y nadie fue capaz de demostrar una idea o al menos el trabajo táctico de la semana.

Alumni, como local y ante un equipo con mayor rodaje tenía la obligación de demostrarlo y aún jugando mal, tuvo las mejores chances de gol, que al final no pudieron concretar.

Además, todos sintieron lo emotivo que fue la tarde para ellos, un grupo de amigos que la vienen luchando por amor a los colores. La vuelta de Di Napoli después de una dura lesión (once meses fuera de la cancha), la vuelta al arco de Alan del Río, un hijo de la casa (después de 9 años) y el deseo de pronta recuperación para Federico Crespo, (solucionando su problema con sorprendente mejora en Buenos Aires).

En lo futbolístico, la primera estuvo a cargo del local, donde Mellado ganó por derecha, Volpi acarició el balón, Pereyra no retuvo y Olguín la empujaba al fondo de un arco desguarnecido pero Inostroza con notable esfuerzo la sacaba sobre la línea, jugada que se produjo ren los primeros minutos del partido. Ya sobre la media hora, Melgarejo tomó con prestancia con violento frentazo que se perdió por arriba del travesaño y a los 35 minutos, otra vez Olguín ensayó una media chilena que casi vence la resistencia del arco de Pereira. La segunda parte, salió Alumni a buscar la apertura pero fue decayendo en su andar.

Otra vez, Melgarejo metió una pelota dentro del aérea, que no pudo conectar sus compañeros, minutos más tarde Volpi la tiró por arriba del travesaño tras buena combinación y Vargas recién ingresado, metió un hermoso pase que Pereira y Ojeda no pudieron empujarla al fondo del arco. Nada más para Alumni.

Alianza tu vio su primera ocasión recién sobre los 65 minutos de juego cuando Lazarte ensayó un remate desde larga distancia y Del Río con gran esfuerzo la sacó por arriba del travesaño. Los últimos minutos, tuvieron dos chances que podían haber derivado en un triunfo inmerecido y ambos en los pies de Bruno Estrella, donde la primera, apurado, la tiró alto y en la segunda, ya en tiempo extendido de juego, encontró el esfuerzo del arquero Del Río que tapó de manera estupenda lo que era sin dudas la caída de su arco.

Como si fuera poco lo aburrido del juego, debió pararse 10 minutos por ´incendiarse´ la enorme cantidad de papeles la bullanguera y seguidora hinchada del ´carbonero´ que a pesar de la desazón del empate despidió con aplausos a su equipo.#




1.526

Alianza Fontana Oeste Alumni Liga Del Valle

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D