PLAY

DEPORTES

Fue un resultado cantado


Una goleada que no sorprendió a nadie basada fundamentalmente por la integración de ambos planteles, donde es clara la cantidad de jóvenes que buscan sus primeras experiencias competitivas en el equipo local, justo lo contrario de un rival, que tiene jugadores de jerarquía en su mayoría y un cuerpo técnico, que sabe trabajar ante estas posibilidades.
13/10/2013 02:00 a.m.


977

Sin embargo, la caradurez de los chicos ´azulgrana´, permitió observar una primera media hora de juego, o al menos hasta que el marcador los sentenció con un 0/2 abajo vibrante, donde las defensas, dejaron mucha libertad de acción a los respectivos ataques.

El local salió a jugar de igual a igual y por eso se encontró con un mano a mano frente a Gallardo que ni Fernández ni Curiche pudieron definir. El propio arquero, fue quien marcó las primeras pautas, al sacar un rápido pelotazo, encontrando la cabeza de Contreras, que con un leve toque le dejó un campo libre a Bataller, que después de correr unos metros, sacó un furibundo remate que terminó en el fondo del arco de Pereyra con solo 7 minutos de juego.

Lo pudo haber definido la visita antes del cuarto de hora ante las chances que tuvieron primero Bataller y luego Ferrer. Pero también pudo alcanzar la igualdad Fernández para Alianza

No hubo tiempo para aburrirse, al menos hasta el minuto 35, donde empezó a tejerse el final de la historia. La ideó Thomas, la escribió Price y la actuó Ferrer, que sacó un remate espectacular para establecer la diferencia de dos goles con las que se fueron al descanso.

El comienzo mismo de la segunda parte encontraría el comienzo del final de la historia, porque Hugo Jara sumaba el tercer gol de su equipo. Después nada de nada y si no hubiera sido una jugada elaborada entre Price, Contreras y Gómez, que terminó derivando en un zapatazo de Fernández, para acceder al 4/0 final, diríamos que todo había estado de más.

Para Huracán queda que siguen abiertas las puertas de estar en el lote de punteros y para los de ´Chirola´ Manccini, la obligación de levantar la cabeza y trabajar más y más.

Ever Ready 1 – Alberdi 0

Con un final polémico, Ever Ready le ganó 1 a 0 a Alberdi en la prosecución de la sexta fecha del torneo “Clausura” que organiza la Liga de Fútbol Valle del Chubut. El juego fue terminado por Miguel Savorani a dos minutos del final, luego que se generara un tumulto entre los jugadores y colaboradores de ambos clubes, tras la expulsión de uno de los mediocampistas del “Canario”, que tras recibir la roja fue a increpar a uno de los jueces de líneas y éste le aplicó un puntapié. Esa reacción, provocó que el cotejo se descontrolara definitivamente, por lo que el árbitro, con buen tino, decidió darlo por finalizado con la victoria de los “Nieve y luto” trelewenses.

La Ribera 0 – Los Aromos 0

Defensores de la Ribera no pudo de local con Los Aromos e igualaron sin abrir el marcador ayer en Rawson. Los dos tuvieron sus chances para quedarse con el juego pero fue un partido en el que el resultado final fue justo.

En Puerto Madryn hubo paridad en dos tantos entre el local Alumni (Giunta y Ojeda) y Deportivo Dolavon en otro de los encuentros disputados ayer por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut.


tag Alianza Fontana Oeste Huracán de Trelew Liga del Valle
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D