miércoles, 23 de julio de 2014
Trelew/Raw
0 °C
Com.Riv.
7.1 °C
Pto.Madryn
4.2 °C
Esquel
2.7 °C
Policiales
04/11/2013 2:00 AM
Un asalto sangriento: 6 sujetos entraron a robar a una casa y apuñalan a su morador
Lo cometieron seis individuos, algunos con armas blancas. Irrumpieron en la casa donde había un morador y después llegaron los amigos del dueño. Hubo una lucha y la agresión.
Un sangriento asalto a mano armada perpetraron anteanoche seis delincuentes, dos con los rostros cubiertos, en un domicilio del barrio Don Bosco de Trelew durante el cual un joven de 18 años de edad fue apuñalado en el pecho.

Según informaron a este diario voceros autorizados de la Seccional Segunda de Policía, dependencia que entiende en el caso por razones de jurisdicción, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30 en William Davies casi Avenida de los Trabajadores del mencionado sector urbano en el domicilio de Florentino Ricardo Caro, de 25 años de edad, donde se aloja con unos amigos con los cuales se dedican a la venta ambulantre de mercaderías diversas.

En esas circunstancias irrumpieron violentamente en el lugar seis sujetos, algunos armados con cuchillos, quienes le exigieron a Caro la entrega del dinero existente en el lugar, al cual revisaron exhaustivamente.

En esos momentos arribaron al inmueble los compañeros de Caro, quienes se trenzaron en lucha con los malhechores.

En esas oportunidad uno de los damnificados, un joven de 18 años de edad de apellido Critsman fue apuñalado en el lado derecho de su pecho mientras sus acompañantes recibieron algunos cortes que no revisten gravedad.

Los asaltantes se dieron a la fuga con 2.000 pesos y ropas varias.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Zonal Dr. Adolfo Margara, donde ayer a la mañana Critsman fue objeto de una intervención quirúrgica y se encuentra fuera de peligro.

El personal policial de la referida comisaría y la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando intensamente en procura de esclarecer el hecho, e identificar, ubicar y lógicamente aprehender a los malvivientes que actuaron en el sangriento episodio.
Comentarios
HUMOR POLÍTICO
Seguinos en
Avisos más recientes
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto