Diario Jornada
martes, 30 de septiembre de 2014
INICIO / POLICIALES / 30/11/2013 02:00 a.m.

Asaltan a un empleado de Diarco en el Tiro Federal de Trelew

Fueron dos sujetos. Esperaron que la víctima saliera de un negocio, lo interceptaron a punta de pistola y lo despojaron de sus pertenencias. Luego se dieron a la fuga.
Dos sujetos que actuaron a cara descubierta perpetraron ayer en horas del mediodía un asalto a mano armada en perjuicio de un empleado de una casa mayorista que levanta pedidos en comercios, en un hecho que aconteció en una intersección del barrio Tiro Federal de Trelew.

Según informaron a este diario voceros autorizados de la Seccional Segunda de Policía, dependencia que entiende en el asunto por razones de jurisdicción, el episodio ocurrió a las 12.30 en la esquina de las calles Lezana y José Ingenieros del citado sector urbano.

En circunstancias que un empleado de la firma Diarco salía de un negocio luego de levantar un pedido, fue abordado por dos malandras, uno de ellos armado, quienes lo amenazaron y luego le sustrajeron un celular, un Handy para comunicarse con la mencionada empresa mayorista y la billetera que contenía la suma aproximada de 30 pesos.

Tras culminar su faena, los asaltantes se dieron a la fuga con destino desconocido.

De acuerdo con lo que se pudo determinar, el damnificado no fue golpeado por los malvivientes, los cuales son intensamente buscados por la Policía en base a la descripción que sobre la fisonomía de los malhechores efectuó la víctima del asalto.

tag asalto barrio Tiro Federal Trelew