martes, 02 de septiembre de 2014
Trelew/Raw
17.4 °C
Com.Riv.
13.6 °C
Pto.Madryn
11 °C
Esquel
11 °C
Deportes
Automovilismo - 21/12/2013 2:00 AM
Hoy se define el campeonato de Picadas
Los mejores autos de la Patagonia estarán hoy en el autódromo local para vivir la última fecha de la temporada. Las puertas del circuito se abren a las 14. Hay mucha expectativa en esta última fecha donde se define todo.
La temporada 2013 del campeonato de Picadas termina hoy en el autódromo Mar y Valle.
La emoción del campeonato de Picadas vuelve a instalarse hoy en el autódromo de la Asociación Mar y Valle, con la realización de la tercera y última fecha del calendario, que terminará coronando al campeón de la temporada 2013.

Se espera la participación de autos que llegarán de diferentes puntos de la Patagonia y además la organización confirmó que estará presente la famosa “Chevy negra” conducida por Juan Carlos Lagos, de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Gabriel Ludueña, responsable de la organización del evento, comentó que a pedido del público, y debido a las repercusiones que tuvo cuando vino la última vez a Trelew, nuevamente vamos a contar con la presencia de la Chevy Negra , un fierro americano de nivel nacional, con motor V8 americano entierrado, carburador de cuatro bocas y nitro. Una verdadera bestia”, reconoció.

La definición del campeonato contará con un moderno sistema de cronometraje y control a cargo de especialistas llegados desde Mendoza y San Luis. Esto forma parte de una serie de modificaciones que implementó la organización. Además se confirmó que habrá servicio de seguridad policial en el autódromo.

Hoy, las puertas del Mar y Valle se abrirán a las 14. Los precios de las entradas serán de $40 para damas y caballeros. Los menores de 10 años no abonan entrada.

Ayer por la tarde, los autos protagonistas de las Picadas estuvieron en exhibición frente a la Plaza Independencia de Trelew, sobre la calle Mitre, como habitualmente hacen en la previa de cada fecha, desplegando todo el color y el atractivo de los autos preparados, como así también seduciendo con la presencia de las hermosas promotoras que también le dan un toque particular a cada una de estas fechas.

Después de la fecha de hoy, la actividad de Picadas ingresará en el receso de verano y se estima que recién en febrero volverá el campeonato, ahora con la idea de agregarle más fechas a la temporada.#

Comentarios
Seguinos en
Avisos más recientes
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto