Diario Jornada
lunes, 15 de septiembre de 2014

"El programa Progresar es un proyecto de vida", afirmó Capitanich

El jefe de Gabinete destacó esta mañana el programa lanzado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y destacó que beneficiará a 1,5 millones de jóvenes de entre 18 y 24 años.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó esta mañana el programa Progresar, lanzado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que se trata de "un proyecto de vida".

"El programa Progresar es un proyecto de vida", definió el jefe de ministros, quien destacó que beneficiará a 1,5 millones de jóvenes de entre 18 y 24 años con su "inclusión" a partir de "un esfuerzo de asignación de recursos" que "mejorará la posición de Argentina en el escenario internacional".

En este sentido, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, Capitanich remarcó que Argentina "es uno de los países de América Latina con mejor distribución del ingreso, la más equitativa", con lo cual el programa anunciado ayer para jóvenes que no estudian ni trabajan redundará en una "reducción significativa de la tendencia de desempleo de carácter juvenil".

tag Capitanich plan Progresar