lunes, 01 de septiembre de 2014
Trelew/Raw
12.1 °C
Com.Riv.
8.4 °C
Pto.Madryn
11.2 °C
Esquel
12.1 °C
Política
07/02/2014 2:00 AM
Trelew: la Expo, en abril
Se realizará del 2 al 6 de ese mes, con varios espectáculos nacionales y expositores locales y provinciales.
Del 2 al 6 de abril se realizará en la Sociedad Rural Valle del Chubut, la tradicional “Expo Trelew”. Este año, tendrá una denominación diferente, se llamará: Expoferia Trelew y durará 5 en lugar de 10 días.

Así lo confirmó a la prensa el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra tras reunirse con el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán. “Al llamarse Expo Feria, la idea es ampliar la feria. Hicimos una y nos fue bien”, dijo.

Cinco días

Reveló que en los 5 días de duración se intentará contratar espectáculos de renombre nacional como ya el público estaba acostumbrado en este evento. “Teníamos anteriormente, una queja de que eran muchos días la Expo. Esperemos que ahora, participen en su mayoría. El valor de la entrada, aún no lo tenemos definido”, destacó.

Por otra parte, Villagra informó que con Pérez Catán hablaron además sobre el proyecto del Ejecutivo de ampliar las veredas sobre la calle 25 de Mayo. “Es para mejorar el tránsito peatonal”, concluyó.

Misma calidad

Por su parte, Pérez Catán aseguró que “no le va a bajar la calidad. Lo que hará es tener una dinámica distinta”.

“Es una estrategia de la Cámara de hacer la misma exposición con dinámica que le dé mayor movilidad. Achicar los días para que el costo adicional que tiene cada expositor no sea tan oneroso”, explicó.

Dijo además el intendente que “están tratando de hacer un esfuerzo para no perder la tradición de hacer la Expo aún en las etapas más difíciles de la economía argentina”, dijo.

A la vez, el mandatario indicó: “No le va a bajar la calidad. Lo que hará es tener una dinámica distinta. Corta, más ferial y menos expositiva”, concluyó.
Comentarios
Seguinos en
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto