viernes, 29 de agosto de 2014
Trelew/Raw
2.8 °C
Com.Riv.
3.8 °C
Pto.Madryn
3.6 °C
Esquel
1.9 °C
Política
14/02/2014 2:00 AM
El PRO en Trelew: “Chubut da para más, queremos cambios”
El PRO, partido liderado por Mauricio Macri a nivel nacional, ayer comenzó con una recorrida por la provincia para afianzar la fuerza política en el interior del país, de cara a las elecciones nacionales del 2015.
Mediante una conferencia de prensa brindada en el Hotel Libertador de Trelew, se presentaron las autoridades que organizan el partido tanto a nivel país como de forma regional en la Patagonia. Estaban presentes el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, el coordinador del partido en la región de la Patagonia, Enrique Braun y el presidente de la Junta Promotora en Chubut, Eduardo Morillo.

El presidente del Consejo Nacional, Humberto Schiavoni, explicó que “esta visita que estamos haciendo a Chubut tiene como objeto apoyar el trabajo de conformación del partido que está llevando a cabo la junta promotora, que la preside Morillo y para tratar de en los próximos meses tener constituido el partido como partido de distrito en Chubut”.

El objetivo será que el partido tenga las garantías legales para presentarse en 2015 a los cargos que se pondrán en juego en la provincia y acompañar el armado nacional de Mauricio Macri para llegar a la presidencia.

“El PRO hoy está constituido en 23 de los 24 distritos. Para nosotros en fundamental la consolidación del trabajo en Chubut. Nosotros tenemos 21 provincias con personería jurídica y política, dos con juntas promotoras, una es Formosa y la otra Chubut, que ya están en los tramos finales de cumplimentar los trámites legales. El único distrito que nos falta es Santa Cruz, que se va a trabajar”, expresó Schiavoni.

“Esta es una provincia donde vemos una serie de déficits de gestión, pese al potencial que tiene y la calidad de recursos humanos. Chubut da para más y nosotros queremos construir una alternativa que potencie lo que esta provincia puede ofrecer en el concierto nacional”.

El representante del Consejo Nacional afirmó que el PRO se presentó en 2013 en 20 de los 24 distritos del país y por lo tanto para 2015 esperan estar presentes en todas las provincias.

Por su parte, Eduardo Morillo, el referente en Chubut la fuerza conducida por Macri, afirmó que “tenemos grupos trabajando en Trelew, Rawson, Madryn, Comodoro, El Maitén, Gaiman y Camarones. Nuestra propuesta es de cambio. Pensamos que la provincia tiene que cambiar”.

Ejemplificó que “tenemos en Chubut más de 12 mil empleados públicos que facturan como monotributistas. No cobran aguinaldo, no tienen obra social, derecho a vacaciones. Hay cosas que la provincia tiene que cambiar”, reiteró.#

Comentarios
Seguinos en
Avisos más recientes
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto