PLAY

ECONOMÍA

Londres es la ciudad con más multimillonarios


El Reino Unido es el país del mundo con más multimillonarios en proporción a su población, gracias a que Londres es la ciudad donde residen la mayor cantidad de grandes fortunas, según la publicación británica The Sunday Times.
11/05/2014 12:35

De acuerdo a la lista que hace todos los años el dominical, en ese país hay 104 multimillonarios con una fortuna total estimada de 370.000 millones de euros, de los cuales 72 viven en la capital inglesa.

De esta forma, Londres encabeza la lista de grandes fortunas, superando ampliamente a Moscú y Nueva York que, con 48 y 43 magnates respectivamente, completan el podio del ránking.

Entre los grandes nombres que viven en la ciudad se ubican los hermanos indios Sri y Gopie Hinduja, a cargo del conglomerado Hinduja Group y con una fortuna estimada de 14.575 millones de euros, según consignó la agencia EFE.

Además allí vive el ruso Alisher Usmanov, dueño del club inglés Arsenal y con un patrimonio de 13.041 millones de euros; y su compatriota Roman Abramovich, mandamás del Chelsea y con una cuenta de 10.433 millones de euros.


964

tag Gran Bretaña Londres Millonarios
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D