jueves, 21 de agosto de 2014
Trelew/Raw
9 °C
Com.Riv.
8.3 °C
Pto.Madryn
11.2 °C
Esquel
1.9 °C
Política
14/05/2011 2:00 AM
Andes Líneas Aéreas abrió su oficina comercial para beneficio de la gente de Trelew y el Valle
Es la tercera compañía del país. Además de ser la más importante en el rubro charter con todos los operadores nacionales que trabajan Brasil y el Caribe. Este año se va a agregar, en un futuro próximo, la isla de Cuba.
Mario Peralta, segundo a la derecha, junto al equipo que estará al frente de la oficina comercial en Trelew.
Ayer por la tarde, la compañía Andes Líneas Aéreas inauguró su flamante oficina comercial en Trelew. La misma está ubicada en Avenida Fontana 475 local 5 de dicha ciudad.

Esta sucursal vendrá a satisfacer la demanda existente en la zona para el servicio de vuelos hacia Buenos Aires y otros destinos del país. Además, ofrecerán el servicio turístico tanto a Brasil como el Caribe con vuelos charter.

La oficina está abierta de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y los días sábados de 9 a 13 horas. “El servicio que se brindará es la venta de todo tipo de pasajes con algunas alternativas de ofertas que han salido publicadas en los medios, agregando los servicios a Córdoba que es una alternativa interesante”, señaló el encargado del local, Daniel Gutiérrez. Además, agregó que “se realizará el servicio de traslado del pasajero desde esta oficina al aeropuerto de Puerto Madryn y que a su vez le vamos a hacer el pre-embarco, cosa que el cliente salga con el equipaje despachado para que al llegar al aeropuerto sea sólo conseguir su número de asiento”. El teléfono de la oficina en Trelew es: 02965 – 431483.

Venimos a sumar

Durante la inauguración, el propietario de la compañía aérea, Mario Peralta, afirmó: “Nuestra propuesta no es venir a competir con nadie, sólo venimos a sumar. Lo que suma nuestra oferta a las existentes, para que la gente tenga mayores posibilidades de viajar. En eso estamos y esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad”.

También Peralta señaló que la metodología de trabajo de la compañía es no esperar que los clientes se acercan a las oficinas comerciales, “sino acerquen nuestra oferta a la gente que le pueda interesar”. Por eso tienen desarrollada una estrategia de venta que tiene como objetivo la relación directa con el cliente y con las instituciones y empresas de la zona.

Grandes expectativas

“Nosotros tenemos grandes expectativas ya que Trelew es el centro neurálgico de la zona, es un zona comercial muy importante en la que se le agrega toda la zona de influencia. También traemos una oferta turística importante que va a los vuelos charter. Nosotros vendemos y entregamos toda la operación de Brasil y el Caribe con los vuelos charter como componente dentro de un paquete turístico y queremos traer esta oferta para la gente de Trelew”, comentó Peralta y resaltó: “Además, tenemos un importante convenio con el Banco del Chubut, por el cual el cliente puede adquirir con la tarjeta Patagonia 365 cualquiera de los productos turísticos que realiza la compañía y los pasajes, con un crédito de hasta 12 cuotas sin interés.” Esto es importante a tener en cuenta dado el gran número de usuarios de esta tarjeta en la zona. Toda una batería de ofertas y propuestas que será para beneficio de la gente de Trelew y el valle.#

Seguinos en
Avisos más recientes
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto