jueves, 28 de agosto de 2014
Trelew/Raw
15.4 °C
Com.Riv.
7.4 °C
Pto.Madryn
10.8 °C
Esquel
5.9 °C
Deportes
Polideportivo - 20/11/2010 2:00 AM
Noche a puro Kick boxing en Trelew
Esta noche, a partir de las 21, en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Trelew, se realizará un festival de Kick boxing, que contendrá seis peleas, organizado por el Gimnasio Kempo Contact y auspiciado por la Municipalidad de esta ciudad.
Héctor Garcés (izq) será protagonista de la pelea de semifondo, esta noche en el Municipal Nº 2.
Los alumnos del profesor Fabricio Arévalo, de la Escuela Kempo Contac saldrán a escena para demostrar en el ring todo lo que saben hacer, en un festival inédito para la zona ya que hace más de dos años que no se realiza uno similar.

Los luchadores que pelearán son de nivel competitivo y se presentarán en diferentes categorías, como Mosca, Súper ligero, Mediano, Súpermediano y Súper pesado.

El kickboxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el Karate. Según explicaron los organizadores, que se encuadran dentro de la Asociación Argentina de Kick boxing, en este estilo que ellos practican no se permiten golpes de la rodilla hacia abajo. Las patadas deben ser de la rodilla hacia arriba. No vale pegar con los codos y las rodillas. Se utilizan guantes de boxeo, protector bucal, protector inguinal y protectores tibiales, para brindarle medidas de seguridad a los luchadores.

Las seis peleas del festival serán a tres rounds de 2x1. El combate de fondo será animado por el trelewense Fabricio Arévalo, que enfrentará al portuario Pedro Llanquetrúen la categoría Medianos. Mientras que la de semifondo tendrá como protagonistas al local Héctor Garcés, ante el madrynense Jonatan Molina. El árbitro de los combates será Luis Antipani, de la provincia de Santa Cruz.

Previo a las seis peleas de kick boxing se realizarán dos exhibiciones de boxeo convencional.

Las entradas para observar este espectáculo se pueden conseguir en el gimnasio Kempo Contac en Moreteau 465 o en el Gimnasio Municipal Nº 2, en la previa del inicio del Festival. El costo de la entrada general es de $25. Habrá servicio de buffet.#
Seguinos en
Avisos más recientes
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto