viernes, 22 de agosto de 2014
Trelew/Raw
7.4 °C
Com.Riv.
7.5 °C
Pto.Madryn
7.9 °C
Esquel
8.5 °C
Deportes
Polideportivo - 24/11/2010 2:00 AM
Fabricio Arévalo dio cátedra en una noche a puro Kickboxing
El trelewense Fabricio Arévalo ganó el último fin de semana, la pelea de fondo del Festival de Kick boxing que se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2 de Trelew.
El kickboxing comenzó a hacerse un espacio en la cartelera deportiva.
Arévalo, profesor de esta disciplina en el Gimnasio Kempo Contact, derrotó en la contienda principal al madrynense Pedro Llanquetrú, ambos encuadrados en la categoría de peso mediano.

Mientras tanto, en el combate de semifondo, el trelewense Héctor Garcés empató en fallo dividido con el portuario Jonatan Molina, en la categoría Súper mediano.

En las peleas preliminares, en la categoría Súper pesado, se registró un empate entre el trelewense Marcelo Paredes y el portuario Walter Ribeiro.

En la categoría Súper Ligero, el madrynense Paulo Brocaneli superó al local Daniel Peralta. También en esta categoría, Sebastián Torre, del gimnasio Kempo Contact, derrotó a Javier Catrileo de Madryn.

Finalmente, en la categoría Peso Mosca, la pelea entre Denis Pertile de Trelew y Alejandro Rosas de Madryn no tuvo una decisión final de los jueces, ya que Rosas sufrió una lesión en el primer round y no pudo continuar en el combate. El árbitro de las peleas fue el santacruceño Luis Antipani.

Vale destacar, que todos los luchadores fueron premiados con dinero en efectivo por su participación. En la pelea de semifondo hubo un pozo de $700, y en el combate de fondo hubo $1.000 de pozo.

Yamil Habib, integrante del gimnasio Kempo Contact, organizador del evento, indicó al término del festival que “nuestra intención es darle valor a quienes practican esta actividad y son quienes brindan el show”. Además, dejó un agradecimiento “muy grande a nuestros auspiciantes que nos ayudaron, como así también a amigos y alumnos del gimnasio. También un agradecimiento especial a Diario Jornada por el gran interés y disposición para con nosotros”.

Habib se mostró muy contento de poder cerrar el año de esta manera, con Festival exitoso y adelantó que “estamos con muchos proyectos para con esta actividad en el año próximo”.#

Seguinos en
Avisos más recientes
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto