miércoles, 30 de julio de 2014
Trelew/Raw
0.8 °C
Com.Riv.
8.6 °C
Pto.Madryn
6 °C
Esquel
1.9 °C
Policiales
11/01/2013 2:00 AM
Confirmaron cambios en las comisarías de Puerto Madryn
Galarza, Epuyán y Meneses a cargo de las seccionales.
Detrás del comisario mayor Hugo Herrera, como jefe de la Unidad Regional, estarán Galarza, Epuyán y Meneses.
Tras la asunción del Comisario Mayor Hugo Javier Herrera como Jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn se conocieron ayer los nombres de quienes van a asumir la conducción de todas las comisarías de nuestra ciudad.

A pocas horas de la incorporación del nuevo jefe, se supo que el Comisario Néstor Gómez dejará la brigada de investigaciones para asumir como segundo jefe de la Unidad Regional y en su lugar será designado el subcomisario Cristian Vázquez.

Según la información conocida ayer, el Comisario Inspector Aníbal Galarza será puesto en funciones como jefe de la Comisaría Primera y el segundo jefe será el Comisario Oscar Rolla, mientras que en la Comisaría Segunda la jefatura quedará a cargo del Comisario Inspector Luis Epuyán y el segundo será el Comisario Eduardo Alonso.

La Comisaría Tercera tendrá como jefe al Comisario Inspector Fabián Meneses y el subjefe de la dependencia será el Comisario Sergio Stambulli. En forma independiente de las tres principales seccionales, los cambios alcanzan también al área de Drogas, donde Paulo Núñez será el jefe mientras que Eduardo Quijano será el responsable del Comando Radioeléctrico y el Subcomisario Lloyd quedará a cargo de la policía montada para la jurisdicción de la Unidad Regional Puerto Madryn.

Hace pocas horas y tras la asunción de Herrera como jefe de la jurisdicción policial, se anunció que veinte nuevos efectivos se sumarían a la dotación policial de Puerto Madryn.
Comentarios
HUMOR POLÍTICO
Seguinos en
Avisos más recientes
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto