martes, 02 de septiembre de 2014
Trelew/Raw
9.5 °C
Com.Riv.
8.4 °C
Pto.Madryn
9.2 °C
Esquel
5.6 °C
Política
20/02/2013 2:23 PM
Eliceche recibió a Williams y dijo que es una “figura representativa”
El ministro Coordinador y el intendente de Esquel se reunieron en Rawson. Fue para “analizar temas de agenda”, aunque no se descarta que hayan hablado de los próximos encuentros del PJ, que se realizarán en Comodoro y la ciudad cordillerana.
"Ganso" y "Rafa", ayer en la Casa de Gobierno.
El ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, recibió al intendente de Esquel, Rafael Williams, “con el objetivo de avanzar en la planificación de obras para la ciudad cordillerana”, indicó un parte oficial del Gobierno.

Aunque el encuentro se dio este martes, recién fue informado este miércoles poco después de las 14.

Según el comunicado oficial, Eliceche expresó que “fue la oportunidad de charlar con el intendente, una figura muy representativa de la Cordillera, analizar algunos tema de agenda de manera inmediata, en algunos casos referidos a la administración y analizando la gestión de obras para su ciudad”.

El ministro señaló que algunas obras han sido presentadas oportunamente a nivel nacional, en el marco del plan de obras “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

“Algunos intendentes de la Cordillera están preocupados por el pronto inicio para poder encarar el tema climático que sabemos que es más severo en el invierno”, concluyó Eliceche.
Comentarios
Seguinos en
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto