REL/RAW

0.3°
CRD

PMY

EQS

-5.6°

INTERNACIONAL

En solo tres días Italia rescató 5.000 personas del Mediterráneo

Cerca de 850 personas fueron rescatados hoy en el Mediterráneo cuando trataban de alcanzar las costas europeas, con lo que solo en los últimos tres días la cantidad de inmigrantes salvados en ese mar ascendió a 4.950, informó la Guardia Costera italiana.

Hillary comparó la situación actual de Trump con la caída de Nixon

Hillary Clinton pronunció hoy su primer discurso en clave política desde la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, a quien comparó, sin mencionarlo, con el ex presidente Richard Nixon por los sucesos que lo llevaron a renunciar a su cargo en 1974.

Comenzó la primera cumbre del G-7 con Donald Trump

La reunión, en Taormina será además la primera cumbre de G7 de Gentioni, May y Macron y estará cruzada por "llevar la lucha contra el terrorismo a un nivel más alto", afirmó en la previa de la cumbre el premier italiano.

El FBI investiga al yerno de Trump por sus nexos con el Kremlin

La Oficina Federal de Investigaciones puso el foco en Jared Kushner, en su investigación por los presuntos nexos entre la campaña del republicano y Moscù.

Crisis en Brasil: Detuvieron a "lobbistas" ligados a Temer

La Policía Federal detuvo hoy a un grupo de "lobbistas" vinculados al Partido Movimiento Democrático Brasileño al cual pertenece el presidente Michel Temer, en el marco de un operativo relacionado con la causa Lava Jato.

Un exjefe de la CIA confirma contactos "preocupantes" entre Trump y Rusia

El ex director de la CIA John Brennan dijo hoy ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes estadounidense que hubo contactos "preocupantes" entre la campaña electoral del presidente Donald Trump y Rusia el año pasado, en sus primeras declaraciones públicas desde que dejó el cargo, en enero.

Condenaron a diez años de prisión a ex novia de Evo Morales

Un tribunal anticorrupción de Bolivia condenó hoy a Gabriela Zapata, ex novia del presidente Evo Morales, a 10 años de prisión por seis delitos económicos, entre ellos el de legitimación de ganancias ilícitas.

Liberaron al independentista López Rivera, el "Mandela latinoamericano"

El independentista puertorriqueño Óscar López Rivera, considerado el preso más antiguo del mundo y "el Mandela latinoamericano", quedó este miércoles en libertad tras pasar 36 años encarcelado en Estados Unidos, los últimos meses bajo arresto domiciliario en San Juan, la capital de la isla boricua.

Solo un tercio de los 60 mil refugiados en Grecia puede reubicarse

De los cerca de 62.000 personas que se encuentran actualmente en el paìs, solo 14.500 personas son reubicables y otras 4.000 responden a los criterios de reunificación familiar, según las Naciones Unidas.
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D