#Grupo Clarín
Fue con 45 votos a favor y 16 en contra. Abstenciones de Alfredo Luenzo y Juan Mario Pais. Libera el precio del papel para diarios que produce la empresa que es propiedad de Clarín y La Nación, y perjudica a los diarios del interior.
El juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkrantz asumirá el próximo lunes la presidencia del máximo tribunal del país en reemplazo de Ricardo Lorenzetti.
Tenía 64 años y padecía un cáncer que le afectó el páncreas. Se desempeñó en los últimos años como editor del diario Clarín, y compartía el programa Código Político, junto al editorialista del matutino Eduardo van der Kooy.
Marcelo Tinelli firmó hoy contrato con Artear, accionista de Canal 13 y perteneciente al Grupo Clarín, para la realización de sus programas para la emisora por un período de tres años, luego de un período de incertidumbre tras la ruptura del conductor con su ex socio Cristóbal López.
La justicia comercial nacional dispuso hoy el secuestro de cuadros y una serie de bienes del periodista y locutor Víctor Hugo Morales, en cumplimiento de una sentencia de reparación económica por haber transmitido sin permiso una partido entre el Real Madrid y Boca Juniors.
El directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) aprobó hoy la fusión de Telecom con Cablevisión, confirmaron fuentes del organismo a Télam.
La firma Cablevisión, que este año se fusionó y fue absorbida por Telecom, registró en el primer semestre de 2017 ganancias por $ 2.608 millones, en tanto que la empresa Argentina Generación (AES) obtuvo $ 748 millones y el Grupo Roggio $ 258 millones, informaron las compañías a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Ernestina Herrera de Noble, una de las propietarias del Grupo Clarín, y quien lo dirigiera desde el año 1969, murió hoy, a los 92 años, confirmó el propio matutino.
La Cámara Federal porteña confirmó hoy los sobreseimientos de los principales directivos de Clarín y La Nación en la causa que investiga la transferencia de acciones de Papel Prensa durante la última dictadura militar.
El Grupo Clarín adquirió las acciones de la sociedad que estaban en manos de un fondo de inversión estadounidense por u$s 95,15 millones, con lo cual completó la tenencia de la totalidad del paquete accionario del multimedio.
Crece la polémica por la autorización del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) a la empresa Nextel, del Grupo Clarín, a prestar servicios de comunicaciones móviles de cuarta generación (4G) sin pagar.
Trabajadores de la empresa AGR, la planta impresora del grupo Clarín en el barrio porteño de Pompeya, denunciaron hoy un "lock out patronal", iniciaron un paro y pidieron "urgente solidaridad" ante el cierre de la planta, que la empresa, a su vez, atribuyó a "la necesidad de reestructurar sus actividades".
La viuda de David Graiver apeló hoy los sobreseimientos dictados en la causa que investiga la venta de Papel Prensa a Clarín, La Nación y La Razón en la última dictadura cívico militar, y pidió que se aparte del caso al juez federal Julián Ercolini.
La ex presidenta publicó en internet un texto con duras acusaciones contra Macri, su padre y los sectores económicos que se beneficiaron desde los años de la dictadura hasta el presente.
Las llamas se desataron poco después de la una de la tarde en un depósito de escenografía y obligaron al canal a interrumpir todas sus señales durante más de media hora. Cuatro dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar.
El magistrado llevaba adelante esta mañana un allanamiento en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y exige que se le "entregue el expediente del Grupo Clarín".
La Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic) ratificó además que la operación a través de la cual Nextel vendió el 49 por ciento de sus acciones al Grupo Clarín “resulta violatoria” de la ley Nº 27.078.
Los candidatos opositores desmintieron hoy un artículo publicado por el diario Clarín, que se afirmaba que se habían reunido para elaborar un acuerdo político frente a un eventual balotaje entre Macri y Scioli.
Juan Ignacio Bidone, a cargo de la investigación del caso dijo que "es difícil darle credibilidad” a los dichos de Lanatta, ya que “siempre que dijo algo fue mentira", y conjeturó una segunda intención en sus dichos.
El ministro de Economía salió al cruce de la denuncia publicada por La Nación y Clarín sobre su patrimonio. “La mentira anterior era que yo ganaba 5 millones de pesos al año, ahora es que toda mi fortuna es de 1,8 millones".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D