domingo, 30 de abril de 2017
REL/RAW

18.4°
CRD

13.8°
PMY

16.6°
EQS

17°

POLICIALES

En los procedimientos que se efectuaron ayer en Trevelin, participó la Brigada e Infantería de la Policía.

Un detenido por un robo en Esquel

La División Policial de Investigaciones (DIP) de la Policía Provincial, a cargo en la zona cordillerana del subcomisario Pablo Carrizo, ayer procedió a la detención en Trevelin de un sujeto que estaría implicado como cómplice de otro individuo, en el hecho perpetrado en febrero de este año, en el domicilio de Alejandro Jovanovski en Esquel, ocasión en la que le efectuaron un disparo hiriéndolo a la altura de un hombro.
Dante Donnini está imputado de matar a Diana Rojas en Puerto madryn.

Caso Diana Rojas: en octubre el juicio a Donnini

El taxista Dante Donnini estará en el banquillo acusado de asesinar a Diana Rojas. El juicio comienza el 23 de octubre. Se espera que el debate dure un mes. Las claves del caso.
El operativo se llevó a cabo en la ruta Nº 1 y allí se interceptó a los marineros en su jornada de caza.

Marineros sorprendidos cazando

Tres embarcados, uno de ellos de origen ucraniano, fueron sorprendidos cuando transitaban por ruta 1 a la altura de Puerto Lobos.
Se realizaron tres allanamientos. También se halló dinero en efectivo.

Secuestraron plantas y hojas de marihuana en Madryn

Fue durante procedimientos que se realizaron para combatir el narcomenudeo. También secuestraron una moto robada. No hubo aprehensiones.
Momentos desesperantes se vivieron tras el ataque a balazos. La Policía de Trelew intervino inmediatamente. (Foto Julio Arrative))

Tiene 13 años, la balearon y agoniza: ocurrió en el barrio Luz y Fuerza de Trelew

Peleaba un grupo de chicas cuando una mujer mayor irrumpió en la plaza y efectuó 4 disparos, impactando 2 de ellos. Tiene 13 años y su estado es gravísimo. Hay 2 detenidos.
Darío Badaracco, el último de los sospechosos del crimen de Araceli Fulles, era atrapado esta noche por Gendarmería. (Imagen de TV).

Cayó Darío Badaracco, el posible asesino de Araceli Fulles

Darío Badaracco, el principal acusado del crimen de la joven Araceli Fulles, fue detenido en el Bajo Flores porteño gracias a una vecina que lo reconoció y en su casa hallaron prendas que pueden pertenecer a la víctima y precintos compatibles con las marcas de estrangulamiento que presentaba el cadáver,
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D