REL/RAW

11.9°
CRD

11.9°
PMY

0.6°
EQS

6.1°
PLAY

POLICIALES


A plena luz del día asaltaron una casa y redujeron a la empleada

El viernes al mediodía, dos ladrones armados con una pistola y un cuchillo ingresaron a una casa en Gobernador Galina 500, en el barrio Pueyrredón en Comodoro Rivadavia.

Los familiares de José Arias marcharon por las calles madrynenses.

A 2 meses: marcha por la tragedia del “Repunte”

La esposa de José Arias, uno de los desaparecidos en el naufragio, aseguró que “por la fiebre del oro rojo no importan los trabajadores”. Denunciaron las pésimas condiciones en las que salen a altamar las “cáscaras de nuez”. Acusan que empresarios buscaron saber qué familiares son los que protestan.

Procedimiento policial en la zona donde se produjo el brutal ataque a balazos que liquidó a  Nogales.

Asesinaron a un hombre de tres balazos en Comodoro

Es el decimoséptimo asesinato en lo que va del año. Investigaban los móviles del hecho y por el momento no se registraron detenidos. El hombre murió en el hospital Regional.

Cayó una banda de adolescentes en Trelew

Una banda de adolescentes de Trelew cayó en manos de la Policía luego de haber atacado, para robarle, a un grupo de jovencitas que salían de practicar vóley.

Los refuerzos policiales arribaban donde se ocultaron los asaltantes detrás de unas  rejas con tela  azul.

Violento asalto a repartidor y persecución de los autores

Grupos especiales de la Policía estaban apostados en un peligrosísimo sector de Trelew, donde se ocultaron los 4 asaltantes. Se prevenían de ataques a piedrazos. Había armas.

Encontraron a un bebé abandonado en un contenedor de basura en Palermo.

Hallaron a dos bebés abandonados en contenedores

Dos bebés recién nacidos abandonados en contenedores de basura fueron hallados hoy con vida, uno en el barrio porteño de Palermo y otro en el centro de la ciudad de Córdoba, y ambos se encuentran en buen estado de salud

Despistó un micro en San Luis; siete jubilados internados

Siete personas permanecen internadas con lesiones leves luego de que un micro proveniente de Entre Ríos con 58 jubilados abordo despistara en la ruta provincial 1, en proximidades de la localidad de Villa del Carmen, sobre la costa de los Comechingones, a 150 kilómetros de la capital de San Luis.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D