miércoles, 29 de marzo de 2017
REL/RAW

19.6°
CRD

15.6°
PMY

18.8°
EQS

17.2°

POLICIALES

La camioneta RAM yace destruida luego de protagonizar un vuelco a 10 kilómetros de Puerto Madryn.

Hubo cuatro heridos en dos impresionantes accidentes

Las malas condiciones climáticas sumadas al descuido de los conductores derivaron en dos importantes accidentes de tránsito que dejaron el saldo de 4 personas con lesiones de diferente consideración.
Oscar Naya y su abogado defensor, Oscar Romero, ayer en la audiencia.

Oscar Naya seguirá preso por temor a que se fugue

El juez de garantías José García reiteró su postura de que en libertad Oscar Naya podría fugarse y resolvió ayer rechazar un nuevo pedido de su abogado defensor Oscar Romero para que el imputado comience a gozar de la libertad, teniendo en cuenta el poco tiempo de plazo que le resta para cumplir una pena que por otro lado aún no está firme.
Policía requisó un automóvil secuestraro que sería del asesino.

Sigue muy grave el joven baleado en el barrio Inta de Trelew

Lucas Reyes agoniza desde el domingo a la madrugada. El Instituto Nacional Central Único de Coordinador de Ablación e Implante se puso al tanto de la situación ante la chance de que la familia autorice la donación de órganos.

Reconocimiento de vecinos al exjefe de Policía Montada

Los vecinos de la zona de chacras lindera al Puente Stefan James (Puente Hendre nuevo), enviaron a esta redacción una nota de agradecimiento dirigida al oficial principal José María Miñan. El integrante de la Policía del Chubut tuvo una destacada labor de dos años al frente de la División de Policía Montada.

Encontraron asesinado de un tiro en la nunca a un hombre tras un choque

Un hombre fue encontrado muerto de un balazo en la nuca dentro de un auto que chocó con un camión en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, y se investiga si se trató de una bala perdida o una discusión de tránsito.

Miramar: El cuerpo mutilado y sin órganos era de un bebé que murió en accidente hogareño

El cuerpo encontrado hace una semana, mutilado y sin órganos, entre las localidades bonaerenses de Miramar y Mar del Sud fue identificado por medio de un cotejo de ADN y pertenece a un bebé de un año y cuatro meses que murió días antes del hallazgo tras un accidente doméstico en Mar del Plata
María Cristina Vallejos, de 62 años, junto a uno de los policías que le pagaron la comida robada.

Unos policías pagaron por la comida que robo una mujer con hambre

Efectivos de la Policía de Misiones pagaron por los alimentos que una mujer de 62 años había robado en un hipermercado de la ciudad misionera de Posadas. Al ver a la mujer llorar, los efectivos pagaron la compra y la trasladaron hacia su domicilio
Juan Brian Petrillán seguirá en prisión preventiva hasta el juicio oral.

Irá a juicio quien apuñaló a su expareja frente a sus hijos

Lo dispuso la jueza Marcela Pérez, quien además ordenó que el acusado siga detenido. Se trata de Juan Brian Petrillán. El ataque sucedió en la madrugada del 11 de junio de 2016.

"Todavía no caigo que estaba viviendo con una bestia"

La madre de Florencia Di Marco, la niña de 12 años hallada estrangulada y violada debajo de un puente de Saladillo, San Luis, hecho por el cual fue detenido su padrastro, dijo que no imaginaba que estaba con "una bestia" en su casa, reveló que su pareja "se drogaba" y la golpeaba y que cree que también drogaba a toda la familia para que nadie advirtiera lo que le hacía a su hija.
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D