REL/RAW

10°
CRD

8.6°
PMY

12.5°
EQS

PLAY

POLICIALES

Así era trasladado el violador serial de Ituzaingó luego de ser detenido por la policía. (Foto: diario Crónica).

Estuvo 15 años preso por abuso, salió hace 7 meses y ya habría violado a 10 mujeres

Un ex convicto que salió de prisión hace siete meses fue detenido en su casa de Ituzaingó, acusado de haber violado a varias jóvenes desde febrero luego de interceptarlas en Villa Devoto, llevarlas con una máscara de soldar a su vivienda y liberarlas otra vez en Capital Federal.
Así quedó el automóvil tras perder el control por causas que se tratan de establecer por medio de peritos.

Vuelco con heridos en pleno centro de Trelew

Un auto quedó tumbado en plena avenida Fontana ayer a la madrugada. Tres mujeres oriundas de Rawson, que viajaban en el vehículo, sufrieron heridas leves.

Peleó con el novio, y este la dejó en medio de la bajada “Mangini” de Ruta 25

Una joven de 19 años denunció a su exnovio tras una violenta pelea a bordo de un automóvil.
Detenido. El sujeto de 17 años fue alojado en el hogar de menores.

Detienen a un menor cuando salía de un quincho de robar

Fue en la calle Soberanía Nacional de Trelew en la misma cuadra donde esta semana asaltaron a un empresario local. Lo atrapó un oficial que descubrió la maniobra.
Uno de los patrulleros fue dañado con un escombro que arrojaron desde las alturas.

Rawson: balazos, ataques a la Policía y persecución a saqueadores

Fue tras que un grupo de ladrones, presuntamente del barrio 2 de Abril, intentaran saquear El Rey del Queso, que queda justo en frente del mencionado barrio.
El examen médico corroboró desfloración de vieja data en la menor de las dos víctimas y la mayor había dado a luz a un niño tiempo atrás. (Imagen ilustrativa).

Dos hermanas eran violadas por siete hombres y la madre lo aceptaba

Una mujer en Santiago del Estero denunció que sus dos sobrinas adolescentes fueron sometidas sexualmente durante años por su padrastro y sus seis hermanos avalados por la madre de las niñas, la Justicia investiga ahora si otras cuatro menores también fueron víctimas de violaciones.

Dos ex músicos de Callejeros con libertad condicional

Dos ex integrantes de la banda Callejeros, el guitarrista Elio Delgado y el ex bajista Christian Torrejón, fueron beneficiados con la libertad condicional y salieron de la cárcel de Ezeiza, en tanto que el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria en el marco de la causa por el incendio en Cromañón, por el que cumplían cinco años de prisión, informaron fuentes de la investigación.
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D