PLAY

POLICIALES

Crimen de Melina: indagarán al pai umbanda


César Sánchez, detenido anoche, será indagado en las próximas horas por la fiscal María Fernanda Billone, a cargo de la investigación del crimen de la adolescente hallada muerta el 24 de septiembre en José León Suárez.
10/10/2014 11:20

La medida judicial está prevista para las 10.30 en la sede judicial ubicada en la avenida Ricardo Balbín 1745 del partido de General San Martín, en el noroeste del conurbano bonaerense.

La detención del pai Cesar se realizó en su templo de la localidad bonaerense de Don Torcuato, luego de haber sido mencionado por una testigo considerada "clave" como dueño del lugar donde mataron a la adolescente.

El investigadores de la DDI de Tres de febrero detuvieron al hombre en Italia 625, donde vive el Sánchez y funciona el templo a su cargo, luego de que la fiscal ordenara el allanamiento del lugar y su detención inmediata.

El hombre, previo a la detención, había dado una conferencia de prensa en la que dijo que era un "perejil" y no tení­a ninguna relación con el caso.

El pai será trasladado desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Tres de Febrero al despacho de la fiscal junto a su abogado, Roberto Damboriana.

La fiscal acusa a Sánchez con la misma imputación que a los otros tres detenidos, según fuentes judiciales.

Todo se basa en el testimonio de la "testigo clave" sobre el lugar donde ocurrió la "fiesta" de sexo, alcohol y drogas en la que asesinaron a Melina.

La testigo rectificó el 1° de octubre su declaración del 16 de septiembre y dijo que todo sucedió en el templo del pai César, mientras que antes había dicho que ocurrió en la casa del único menor de edad preso.

El abogado de Sánchez, por su parte, dijo a Télam que "que se van a presentar pruebas de que mi defendido estaba en una reunión con sus amigos y seguidores el día del crimen".


703

Femicidios Melina Romero Umbanda

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D