PROVINCIA

Se prolonga el inicio de la sesión porque el corte de ruta le impide llegar a varios diputados


En la jornada de este jueves está previsto que se lleve a cabo una de las últimas sesiones ordinarias del año en la Legislatura de Chubut. Con una agenda cargada de importantes temas, los diputados deberán tratar, entre otras cosas, el Presupuesto 2015, las PASO y el Convenio Colectivo de Trabajo del gremio APEL.
11/12/2014 10:35

1.223

A causa del corte de las principales rutas que unen a la ciudad de Trelew con Rawson, varios diputados de la provincia están varados con sus vehículos, lo que provoca una demora en el inicio de la sesión prevista para esta jornada.

Los manifestantes permiten el paso vehicular de forma esporádica, por lo que los legisladores podrán arribar al recinto aunque no en los tiempos que estaban estipulados.

La sesión ordinaria prevista para este jueves es una de las últimas del año por lo que se torna sumamente relevante que los diputados puedan arribar, para abordar temas relevantes para Chubut como por ejemplo el Presupuesto 2015.

Según informaron en un primer momento, los manifestantes llevarían a cabo una marcha al centro de la capital, por lo que quedarían disueltos ambos cortes de ruta. Si bien esa fue la información que circuló, hasta el momento no han desalojado los piquetes.


ATE corte ruta diputados manifestantes disidentes Sesión