“Pensar y sentir la gestión”, dijo Buzzi

El gobernador Martín Buzzi encabezó ayer una nueva edición del programa “Casa Abierta” y en esta ocasión las actividades se concentraron en la Escuela Nº 155 de Comodoro Rivadavia, donde el mandatario provincial y su gabinete atendieron la demanda de los vecinos de la ciudad petrolera.

Con la gente. Buzzi elogió los alcances del programa “Casa Abierta”.
11 JUL 2015 - 22:10 | Actualizado

El programa marcó el cierre de las actividades realizadas durante toda la semana en el sur provincial, que incluyeron inauguración de obras, aperturas de licitaciones, entrega de aportes y visita a instituciones de Comodoro.

“Casa Abierta es un indicador de cómo pensamos y cómo sentimos la función pública en nuestra gestión”, destacó el gobernador Martín Buzzi, poniendo en valor los vínculos directos entre los vecinos y los funcionarios que se generan a partir de esta iniciativa.

“Pasaron muchas instituciones de la ciudad, de la región, y sobre todo mucha presencia de las iglesias que estuvimos conversando sobre los planes para la celebración de los 200 años de Don Bosco”, señaló Buzzi y destacó “la apoyatura que le estamos dando a partir del “Invertir Igualdad” a 29 iglesias en todo el territorio”.

Durante la semana el gobernador tuvo una intensa agenda que incluyó la apertura de licitación para la construcción del hospital escuela de alta complejidad, la inauguración de la primera escuela para sordos e hipoacúsicos de la provincia, además de la recorrida por instituciones de la ciudad y de Rada Tilly, en el marco del programa “Pueblo por Pueblo”.

Durante la jornada se reunió con representantes de organizaciones y vecinos en los diferentes barrios, y entregó títulos de propiedad de viviendas. También se reunió con instituciones de la ciudad que están llevando adelante importantes obras de infraestructura con aportes del programa “Invertir Igualdad”, y entregó 12 títulos de propiedad de viviendas a familias de la zona norte de la ciudad. Sostuvo que “cuando uno está frente del Ejecutivo los hechos y las respuestas hablan por sí mismos”.

El gobernador mencionó la alta demanda de acceso a la tierra y a la vivienda en esta zona, y sostuvo que “de las cosas más importantes que vamos a enfocar en la gestión que sigue son los lotes con servicios”, apuntando que “acá hay una demanda muy alta, pero hay una gran necesidad en todo el territorio provincial de urbanizar la tierra”. Además, señaló que se trabaja junto con escuelas de la zona para llegar de la jornada simple a la extendida, con el acompañamiento de la infraestructura necesaria.

Trabajo integral

“Estamos haciendo un trabajo integral, de gestión”, resumió el gobernador al referirse al desarrollo del programa “Pueblo por Pueblo” en la zona y enumeró que en la semana “hemos estado recorriendo organizaciones tanto de Comodoro como de Rada Tilly, con un fuerte vínculo con la comunidad”.

En ese sentido nombró la inauguración de la Escuela 517, la primera de sordos e hipoacúsicos de toda la provincia. “Una escuela diseñada especialmente para ese requerimiento tan sentido y demandado”, dijo y además de resaltar el trabajo de los docentes, equipos técnicos y directivos, valoró la realización de talleres para que los jóvenes que allí asisten adquieran un oficio.

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11 JUL 2015 - 22:10

El programa marcó el cierre de las actividades realizadas durante toda la semana en el sur provincial, que incluyeron inauguración de obras, aperturas de licitaciones, entrega de aportes y visita a instituciones de Comodoro.

“Casa Abierta es un indicador de cómo pensamos y cómo sentimos la función pública en nuestra gestión”, destacó el gobernador Martín Buzzi, poniendo en valor los vínculos directos entre los vecinos y los funcionarios que se generan a partir de esta iniciativa.

“Pasaron muchas instituciones de la ciudad, de la región, y sobre todo mucha presencia de las iglesias que estuvimos conversando sobre los planes para la celebración de los 200 años de Don Bosco”, señaló Buzzi y destacó “la apoyatura que le estamos dando a partir del “Invertir Igualdad” a 29 iglesias en todo el territorio”.

Durante la semana el gobernador tuvo una intensa agenda que incluyó la apertura de licitación para la construcción del hospital escuela de alta complejidad, la inauguración de la primera escuela para sordos e hipoacúsicos de la provincia, además de la recorrida por instituciones de la ciudad y de Rada Tilly, en el marco del programa “Pueblo por Pueblo”.

Durante la jornada se reunió con representantes de organizaciones y vecinos en los diferentes barrios, y entregó títulos de propiedad de viviendas. También se reunió con instituciones de la ciudad que están llevando adelante importantes obras de infraestructura con aportes del programa “Invertir Igualdad”, y entregó 12 títulos de propiedad de viviendas a familias de la zona norte de la ciudad. Sostuvo que “cuando uno está frente del Ejecutivo los hechos y las respuestas hablan por sí mismos”.

El gobernador mencionó la alta demanda de acceso a la tierra y a la vivienda en esta zona, y sostuvo que “de las cosas más importantes que vamos a enfocar en la gestión que sigue son los lotes con servicios”, apuntando que “acá hay una demanda muy alta, pero hay una gran necesidad en todo el territorio provincial de urbanizar la tierra”. Además, señaló que se trabaja junto con escuelas de la zona para llegar de la jornada simple a la extendida, con el acompañamiento de la infraestructura necesaria.

Trabajo integral

“Estamos haciendo un trabajo integral, de gestión”, resumió el gobernador al referirse al desarrollo del programa “Pueblo por Pueblo” en la zona y enumeró que en la semana “hemos estado recorriendo organizaciones tanto de Comodoro como de Rada Tilly, con un fuerte vínculo con la comunidad”.

En ese sentido nombró la inauguración de la Escuela 517, la primera de sordos e hipoacúsicos de toda la provincia. “Una escuela diseñada especialmente para ese requerimiento tan sentido y demandado”, dijo y además de resaltar el trabajo de los docentes, equipos técnicos y directivos, valoró la realización de talleres para que los jóvenes que allí asisten adquieran un oficio.


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