PROVINCIA

"Macri le da al Subte más subsidios que nosotros a Aerolíneas"


El Ministro de Economía y precandidato a diputado nacional, Axel Kicillof, afirmó que el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO "le da más subsidios al Subte de lo que nosotros le damos a Aerolíneas".
29/07/2015 22:50

1.608

"No hay que hablar desde Barrio Parque, hay que mirar el cuadro general", expresó Kicillof esta noche en una entrevista con el canal de noticias C5N.

También respondió las declaraciones de la compañera de fórmula presidencial de Macri, Gabriela Michetti, quien se manifestó a favor de recortar los subsidios entre la clase media, al afirmar que las tarifas de servicios públicos "son irrisorias para el que las puede pagar", y no para los sectores de menores ingresos.

"Defendemos las tarifas de transporte subsidiadas, la electricidad subsidiada; nadie de los candidatos de la oposición puede decir subsidio cero", agregó.

Kicillof también se refirió a las tarifas "altísimas" aplicadas en algunas provincias como una estrategia diseñada para "financiar a los gobiernos provinciales, que compran energía a CAMMESA a precio muy bajo".

Asimismo, Kicillof subrayó que el gobierno nacional trabaja en planes para "tratar de darle más homogeneidad" a las tarifas.


Aerolíneas Aerolíneas Argentinas Kicillof Macri subsidios Subtes