PROVINCIA

Locales de Maderna aparecieron pintados


Son leyendas ofensivas contra el candidato a intendente de Trelew por Chubut Somos Todos porque declinó participar del debate televisivo de esta noche.
01/10/2015 10:11

2.196

Las agrupaciones políticas y militantes que acompañan al candidato a la intendencia de Trelew por Chubut Somos Todos Adrián Maderna emitieron este jueves un comunicado por medio del cual manifiestan “su absoluto repudio” a los hechos de vandalismo que sufrieron los locales partidarios del candidato, que aparecieron con distintas “pintadas ofensivas”.

Los locales de Rivadavia e Inmigrantes y Mitre casi Paraguay aparecieron con pintadas por la no participación de Maderna en el debate televisado de esta noche en Canal 3, al que el candidato fue invitado y declinó participar.

Según las agrupaciones madernistas, “también aparecieron carteles de uno de sus principales competidores a la intendencia pegados sobre distintas paredes de los locales”, y destacaron, mediante el comunicado, que eso evidencia “claramente una actitud de provocación”.

Por eso expresaron su “pleno repudio a este tipo de hechos vandálicos, que empañan la campaña y no hacen más que sumar violencia y agresividad”.


locales Maderna Trelew vandalismo