Queja por mala prestación de servicios en el Prosate

Reclamo en Trelew.

01 OCT 2015 - 22:32 | Actualizado

La vecina Elda Julia Sanles se quejó en una entrevista con Jornada, por los servicios que para jubilados, brinda Prosate. Describió una experiencia personal que la lleva a tener incertidumbre respecto a la atención médica en dos especialidades: oftalmología y odontología.

Relató que “hace más de dos meses llamé a Pami porque debían darme un turno para el odontólogo. Me presenté y me lo dieron recién para dentro de 15 días”.

“Me dijeron que no había ya más turnos para la práctica que yo debo hacerme (colocación de un diente). El dentista me va a atender pero para realizarme otros trabajos como una limpieza, pero no lo que yo necesito”, advirtió en su visita a la redacción de este diario.

Se quejó además Elda por el área de oftalmológica. Dijo haber llamado telefónicamente al consultorio del profesional y le informaron que ya no había más turnos.

Vergüenza

“Pasé personalmente por el consultorio y me dijeron que vuelva el día 16 solo para pedirlo. Le dije que iría a hacer una denuncia y de la nada, encontró un turno para el día de mañana (por hoy). Es una vergüenza lo que hacen. Yo necesito renovar mis anteojos”.

Para finalizar, la mujer (que es paciente oncológica) agradeció públicamente la gestión y el trato personal recibido por el titular de Pami Trelew Roberto Genovesio.

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01 OCT 2015 - 22:32

La vecina Elda Julia Sanles se quejó en una entrevista con Jornada, por los servicios que para jubilados, brinda Prosate. Describió una experiencia personal que la lleva a tener incertidumbre respecto a la atención médica en dos especialidades: oftalmología y odontología.

Relató que “hace más de dos meses llamé a Pami porque debían darme un turno para el odontólogo. Me presenté y me lo dieron recién para dentro de 15 días”.

“Me dijeron que no había ya más turnos para la práctica que yo debo hacerme (colocación de un diente). El dentista me va a atender pero para realizarme otros trabajos como una limpieza, pero no lo que yo necesito”, advirtió en su visita a la redacción de este diario.

Se quejó además Elda por el área de oftalmológica. Dijo haber llamado telefónicamente al consultorio del profesional y le informaron que ya no había más turnos.

Vergüenza

“Pasé personalmente por el consultorio y me dijeron que vuelva el día 16 solo para pedirlo. Le dije que iría a hacer una denuncia y de la nada, encontró un turno para el día de mañana (por hoy). Es una vergüenza lo que hacen. Yo necesito renovar mis anteojos”.

Para finalizar, la mujer (que es paciente oncológica) agradeció públicamente la gestión y el trato personal recibido por el titular de Pami Trelew Roberto Genovesio.


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