SOCIEDAD

Mónica Canquel, reina de Camarones


Fue elegida el sábado en una gran fiesta en el Gimnasio Municipal .
06/10/2015 02:00

1.026

El sábado se realizó la elección de Miss Camarones entre trece jovencitas. El cetro recayó en la joven Mónica Canquel de 15 años, la postulante Nº 5, quien represento a SUPA Camarones. En cuanto a las princesas fueron elegidas las postulantes Melani Contreras como 1º princesa -representó a Tienda Guapas-, y 2º princesa la postulante 3 Emilce Collio, quien representa a Tienda Muelle 57, ambas de 15 años.

La elección se realizó en un colmado gimnasio municipal, que contó con la participación de artistas locales y provinciales como el Ballet Municipal Alma Sureña, Coro Municipal de Adultos, Luis Parra, el Dúo Santiagueño y como broche la presentación del Grupo Brisas de Trelew.

De esta manera se dio comienzo con todas las actividades previstas para el fin de semana próximo, donde los días 10 y 11 de octubre se realizará la 3º Expo Ruta Azul y Comarca Senguer - San Jorge”, como así también la apertura de la temporada turística”.

Las actividades comenzarán el sábado 10 a las 12.30 en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en donde se podrá disfrutar de stands promocionales turísticos, institucionales locales y provinciales, artesanos, productores, artistas locales y de los municipios Invitados. Y como así también estará presente el camión Promocional “Chubut en Ruta”, de la Secretaria de Turismo de la Provincia.

Por otro lado se realizará la Inauguración de un nuevo atractivo turístico, consistente en un sendero de interpretación ambiental en playa “El Arroyo”, distante a 1,5 Km del ejido Urbano de Camarones, un proyecto llevado a cabo por ADA Camarones (Amigos del Arroyo - Camarones) con el apoyo de la Municipalidad local.

Y el domingo 11 desde las 17 se llevará a cabo una charla en instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Municipal, “Camarones, Capital de la flamante Reserva de Biósfera Patagonia Azul”, a cargo de los biólogos Pablo García Borboroglú y la Laura Reyes, representantes de “Global Penguin Society Cenpaty UNPSJB.


Camarones reina