PLAY

DEPORTES

Pasó el Beach Voley por Trelew


Finalizó ayer el Torneo de Beach Voley masculino por duplas, en homenaje al profesor David Torres, referente de la disciplina deportiva en la ciudad. El equipo conformado por Matías Astudillo y Nicolás Nicolás se adjudicó el primer puesto.
01/02/2016 02:00

Bajo la organización de la Dirección de Juventud dependiente de Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo durante el fin de semana, el Torneo de Beach Vóley masculino por duplas, en homenaje al profesor David Torres, referente de ésta disciplina deportiva en la ciudad. Fueron 14 las duplas que disputaron el certamen en la cancha de arena ubicada en el predio de la Laguna Chiquichano. El sábado se jugaron las fases eliminatorias y ayer los partidos finales.

Los premiados fueron: 1º puesto: Astudillo Matías y Lamas Nicolás; 2º puesto: Balmaceda Sebastián y Andradre Martín; 3º puesto: Lamas Fernando y Paluchini Federico; Mejor jugador: Nicolás Lama; Mejor atacante: Matias Astudillo; Mejor saque: Sergio Corso; Reconocimiento de colaboración: Sebastián Balmaceda.


700

Beach Voley

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D