DEPORTES

Chau Jaime: echaron a Giordanella de Independiente


La dirigencia del “Rojinegro” de Trelew, destituyó de su cargo como DT a Jaime Giordanella. Lo confirmó Juan Carlos Chachero, presidente del club, "por problemas económicos". El entrenador se mostró sorprendido por la desición. Suena Federico Sardón como sucesor.
09/06/2016 02:00

2.483

Juan Carlos Chachero, presidente de Independiente, le señaló a Jornada que Jaime Giordanella fue cesado en su cargo. Esto también, indicó el directivo, incluye la salida de Marcelo Pérez Álvarez como ayudante de campo de Giordanella. “Hay problemas de presupuesto. No tenemos cancha ni instalaciones. Hay problemas económicos en el club. Se acercó un grupo que brindará financiamiento para el fútbol. Y ellos manejarán todo lo relacionado al fútbol. Eso incluye la designación del técnico”, dijo Chachero.

“Jaime es un excelente DT, pero no puedo comprometer al club. Imagino que estará enojado. Lo entiendo. Pero la realidad es esta”, agregó el dirigente “Rojinegro”. Federico Sardon suena como posible reemplazante.

El entrenador salió luego con los tapones de punta en el programa "Tiempo Deportivo": "Me siento destratado, las cosas se dicen de frente, no por teléfono. Estoy cansado de la m... de nuestro fútbol. Tengo ganas de largar. Encima, ahora me entero que Federico Sardón está detrás del nuevo proyecto que tomaría el fútbol de Independiente, cuando yo lo tuve de ayudante en el club, además de hacerlo debutar en Racing, ponerlo de capitán, mejor lo dejamos ahi...".

Un ofuscado Giordanella no ahorró en críticas para la dirigencia "rojinegra": "Algo conozco del fútbol de la zona, de ganar y de trabajar mucho más allá de los futbolístico en cada institución en la que trabajé. Chachero no se puede esconder en la frase "yo vengo del rugby". En el último tiempo nos abandonaron. Pero esto no va a quedar así. Que me echen pero que me paguen hasta fin de año, como era el arreglo. Lo traje a Marcelo Pérez Alvarez hace 3 meses para hacer un trabajo a largo plazo en las categorías menores y ahora se va conmigo, de que seriedad hablamos...".


cesado Independiente de Trelew Jaime Giordanella