DEPORTES

“Quiero que se saquen la careta y digan la verdad”


El técnico Jaime Giordanella habló largo y claro sobre su despido en Independiente de Trelew. "Tengo dos versiones y sé quién me está mintiendo", disparó sobre los motivos del sorpresivo llamando que terminó con su tercer ciclo en el "Rojinegro".
10/06/2016 02:00

2.649

Tras haber sido despedido de su cargo como entrenador del equipo de primera división de Independiente de Trelew, ayer Jaime Giordanella realizó su descargo públicamente en el programa “Tiempo Deportivo”, por FM Tiempo y Canal 3, y no se guardó nada: “A mí me gusta que las cosas se digan de frente”, disparó al confirmar que el presidente de la institución, Juan Carlos Chachero, lo despidió por teléfono. Luego agregó: “Con Marcelo (Pérez Álvarez) teníamos un proyecto y ahora se fue por la borda. Cuando no se respeta a las personas me molesta demasiado”, sostuvo.

Casi sin pausas, el DT explicó cómo sucedieron las cosas: “Sardon (Federico) me llamó y me dijo que él no se había ofrecido para ser entrenador y que Chachero lo llamó para reunirse a conversar. Y Chachero me dijo que la decisión la tomaban por problemas de presupuesto. Uno de los dos miente”, enfatizó y agregó: “si era una cuestión de plata, lo más lógico hubiera sido que se juntaran a hablar conmigo y lo arreglemos. Ahora lo único que quiero es que me digan la verdad de frente, yo sé quién es el que miente”. Y continuó: “Quiero que se saquen la careta y digan la verdad. En la parte deportiva cumplimos con clasificar al Provincial así que el problema no viene por ahí. Yo me comprometo siempre con los proyectos deportivos cuando voy a algún equipo”. Más tarde disparó: “Cuando Chachero asumió, me dijo que no entendía nada de fútbol, que lo de él es el rugby, ¿y ahora de repente entiende de fútbol?, comentó irónicamente.

Sin “pelos en la lengua”, el entrenador contó que “hace rato le vengo pidiendo reuniones a Chachero. Yo tendré la cara, pero no soy estúpido. Me echaron y ahora me van a tener que pagar lo que me deben”, aclaró.

Casi resignado, sobre el cierre, sentenció: “No sé si voy a seguir dirigiendo, estoy cansado del manoseo que hay en nuestro fútbol”.


despido Independiente de Trelew Jaime Giordanella