SOCIEDAD

Chubut amaneció helada


Según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional, fue el día más frío de año con temperaturas bajo cero en casi todas las ciudades y localidades. En Puerto Madryn se dio la térmica más baja: 13º bajo cero. En Esquel llegó a 9º1 bajo cero y en Trelew, 7º4 bajo cero. Comodoro, la menos fría: 0º8.
02/07/2016 10:14

5.223

Las prinicipales ciudades y localidades de Chubut amanecieron este sábado con las temperaturas más bajas en lo que va del año, con fuertes heladas que complican aún a media mañana la circulación por calles y rutas, y sensaciones térmicas que recrudecen la situación.

En Puerto Madryn, por ejemplo, se dio la más baja de la provincia: 13º bajo cero de sensación térmica a las 9 de la mañana. Apenas por debajo de la térmica registrada a la misma hora en la Base Marambio, en donde llegó a 14º4 bajo cero.

En Esquel, en tanto, la temperatura más baja se sintió a las 10, cuando la térmica llegó a 9º1 bajo cero. Mientras que en Paso de Indios se dio la tempratura más baja a las 9 de mañana, con 9º8 bajo cero, aunque sin el agravante de la sensación térmico debido a que el viento se mantenía en calma.

En Trelew, la termica llegó a 7º4 bajo cero a las 10 de la mañana, mientras que en Comodoro Rivadavia sólo descendió hasta 0º8 a las 10 de la mañana, son sensación térmica por el viento calmo.




clima frío heladas temperaturas
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D