POLICIALES

Playa Unión: tragedia y dolor


Emiliano Chamorro tenía 20 años y era muy conocido en Rawson. Iba de acompañante en una camioneta que volcó en la primera fila. Perdió la vida instantáneamente.
25/07/2016 02:00

5.679

Un joven de 20 años falleció en la mañana de ayer, luego de haber sufrido severas lesiones luego que la camioneta en la que se desplazaba impactara con un cesto comunitario de residuos en Playa Unión y diera varios tumbos para quedar detenida de costado.

El conductor del vehículo, una camioneta Ford Ranger, sufrió lesiones de distinta consideración, pero su estado era estable y fuera de peligro, aunque se hallaba en observación internado en el hospital subzonal “Santa Teresita” de Rawson.

La infausta noticia causó gran conmoción en la comunidad de Rawson, no sólo por la corta edad del fallecido, sino por su actividad social y deportiva.

Derrape y vuelco

El luctuoso episodio se produjo pasadas las 6.30 en el mencionado balneario rawsense, más preciesamente en una de las calles colectoras de la avenida Guillermo Rawson (primera fila) y a la altura del complejo de los departamentos Torre Molinos. Allí y por razones que se tratan de establecer, quién manejaba el rodado perdiò el control del mismo, derrapó al menos cien metros, dio contra un un cesto comunitario de basura y dio varios tumbos para quedar detenido finalmente en posición oblicua .

Producto de los fuertes golpes recibidos y sus lesiones internas, el joven Emanuel Chamorro dejó de existir, en tanto que el chofer de la camioneta, de apellido Aranda, sufrió fuertes contusiones y fue trasladado al nosocomio capitalino para observarlo en lo referente a su evolución sanitaria.


Anuario muerto Playa Unión Vuelco

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D