PROVINCIA

Sastre: "Hemos dado una batalla sin respiro al narcotráfico"


El Intendente de Madryn aseguró que “no siempre resulta visible aunque su daño es de una gran magnitud, sobre todo para nuestra juventud”
08/09/2016 15:20

793

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, al participar este jueves de la apertura oficial del Consejo Federal de Política Criminal destacó  el importante trabajo efectuado en la ciudad contra el narcotráfico.
 
En la ocasión agradeció que "una vez más nuestra ciudad ha sido elegida como escenario para encuentros de relevancia nacional, lo que no sólo nos orgullece sino que también nos compromete a seguir trabajando fuertemente".
 
Expresó que "hoy tenemos la oportunidad de contar entre nosotros con quienes a lo largo y a lo ancho del país trabajan y tienen un alto grado de responsabilidad para definir el accionar en materia de política criminal, con el objetivo de ir dando pasos firmes en la lucha contra el delito en el ámbito del Ministerio Público Fiscal".
 
El intendente resaltó que "desde nuestra ciudad hemos dado una batalla sin respiro al narcotráfico, porque es uno de los delitos que más nos preocupa en los últimos años y aunque no siempre resulta visible su daño, es de gran magnitud sobre todo para nuestros jóvenes por eso sabemos que, tanto ustedes como nosotros, tenemos la intención de darle pelea hasta el final".
 
Remarcó que "Puerto Madryn ha sido un impulsor de medidas tendientes a intentar frenar el avance de una de las problemáticas más crecientes de estos tiempos".
"Conozco la tarea que el Consejo Federal de Política Criminal viene realizando desde su creación, sabiendo que no se detiene sólo en el ámbito investigativo sino también en la toma de decisiones para hacerlo más efectivo, a partir de capacitaciones y de incorporación de tecnología, ambas necesarias para realizar una tarea con buenos resultados".
 
En estema marco el intendente indicó que "vivir seguro es un derecho de la gente y una obligación de quienes tenemos responsabilidades públicas, todo lo que se haga será un paso adelante, sobre todo en el ámbito de la justicia que debe trabajar de manera independiente como fue la intención de quienes hicieron de esta tierra una República".
 
Por eso "deseo que en estas jornadas se puedan lograr los mejores resultados, que garanticen la continuidad a la tarea que el Consejo viene realizando hace más de una década y media", finalizó el intendente.
 


Chubut Fiscales Madryn narcomenudeo Narcotráfico Procuración
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D