DEPORTES

Barros Schelotto: "Boca tuvo carácter"


El técnico de Boca aseguró que su equipo "jugó bien" y destacó el "carácter" mostrado por su dirigidos cuando se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Tévez a los 35 minutos, en el marco de la goleada por 3-0 ante Belgrano.
11/09/2016 21:45

1.098

"Boca jugó bien. Tuvo carácter en el segundo tiempo para jugar con un hombre menos. Los vi muy fuertes a los jugadores", declaró el "Mellizo" en rueda de prensa luego del triunfo ante el Pirata cordobés disputado en la Bombonera.
Barros Schelotto, de 43 años, además hizo mención a la expulsión del delantero Carlos Tevez por agresión verbal contra el árbitro Germán Delfino.
"No sé lo que pasó. Estaba lejos de la jugada. No hablé con el jugador (por Tevez), pero si ustedes quieren saber qué opino, Carlitos es grande y sabe bien si lo que hizo está bien o no", dijo.
Al ser consultado sobre si se encuentra enojado con el Apache por haber dejado a su equipo con un jugador menos, el ex DT de Lanús expresó: "No hay razón para estar molesto".
En la misma línea, y pensando en el compromiso de la próxima jornada ante Godoy Cruz, Barros Schelotto sostuvo que "hay varios jugadores que podrían reemplazarlo (a Tevez)".
Respecto de la sanción que podría recibir Carlos Tevez, todo dependerá del informe que presente el árbitro Germán Delfino, quien hoy se retiró de la Bombonera sin hacer declaraciones en el Tribunal de Disciplina.
Al futbolista del 'xeneize' le podrían corresponder de tres a 12 fechas teniendo en cuenta el informe del árbitro. En caso que le den más de cuatro fechas, la sanción incluirá los partidos por Copa Argentina, certamen en el que Boca jugará ante Lanús por los octavos de final.
En otro orden, el delantero Ricardo Centurión también habló con la prensa y aprovechó para agradecer al técnico "xeneize" y a los hinchas de su nuevo club.
"Agradezco al hincha de Boca y a Guillermo (Barros Schelotto) el respaldo que me dieron hoy en la cancha y durante la semana", declaró el atacante que hizo su debut oficial en Boca Juniors.
"Estoy tranquilo y siento que jugué un buen partido. No me pesó lo que pasó la semana pasada", continuó en referencia al accidente automovilístico que protagonizó el sábado anterior.
El plantel de Boca Juniors volverá a entrenarse  el martes a las 9, a puertas cerradas, y con posterior atención a la prensa.


Barros Schelotto Belgrano de Córdoba Boca
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D