En Camarones hablar por celular y navegar por internet es una odisea

Los usuarios de Claro hace más de veinte días que no tienen servicio. Los mensajes suelen llegar horas y hasta días después, y el servicio de internet “es deplorable”.

14 SEP 2016 - 11:25 | Actualizado

Al menos  centenar de vecinos de la localidad costera de Chubut elevaron reclamos a los representantes de Defensa del Consumidor que días pasados visitaron esa comunidad, de los cuales la gran mayoría era por el deficiente servicio de telefonía celular e internet.

Alexander Williams, vecino de esa localidad y persona vinculada a la actividad portuaria, aseguró que desde hace más de 21 días que los usuarios de la compañía de telefonía celular Claro no tienen servicio, pero contó que los habitantes del pueblo no cuentan con servicio de internet móvil en sus teléfonos, las aplicaciones de mensaje funcionan mal y el servicio privado de internet “es deplorable”.

“Es tema de los servicios en Camarones es muy complicado. Claro hace 21 días que prácticamente no tiene señal, nunca tenemos internet, jamás,  ni para recibir un whatsapp y la telefonía fija tiene un zumbido impresionante” dijo Williams en diálogo con FM Tiempo Trelew (91.5) y aseguró que “la situación más grave es con la telefonía celular y con la internet, que el servicio que contamos es carísimo y deja bastante que desear”.

“Internet móvil, olvídate, no existe” dijo Alexander Williams, quien contó que si bien los problemas de estos días se dan especialmente con la empresa Claro, la falta de conectividad de datos afecta por igual al resto de las compañías.
En ese sentido indicó que “hay más usuarios de Claro porque en algún momento anduvo mejor que la otra compañía conocida; yo ahora hice uso del a portabilidad numérica, estoy esperando el chip de la otra compañía,  y pro mi trabajo necesito mucho el celular”.

En el caso particular de Williams dice haber realizado “300 reclamos más o menos y la compañía jamás dio respuestas ni vino a ver la antena jamás; pero pasa así con todo, se rompe un teléfono fijo y podes estar dos meses esperando que vengan a arreglarlo, es un tema bastante complicado, hay una desidia importante de parte de las compañías”.

Casi como si fuera una burla, el vecino de Camarones contó que “en las últimas semanas el único mensaje que recibí, porque no recibo llamadas ni podemos llamar, fue de la compañía que tenía disponible la factura para bajarla”.

También contó que personal de Defensa del Consumidor “vino a Camarones, atendieron en la Municipalidad y se llevaron entre 50 y 60 reclamos, casi todos de telefonía celular”

 

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14 SEP 2016 - 11:25

Al menos  centenar de vecinos de la localidad costera de Chubut elevaron reclamos a los representantes de Defensa del Consumidor que días pasados visitaron esa comunidad, de los cuales la gran mayoría era por el deficiente servicio de telefonía celular e internet.

Alexander Williams, vecino de esa localidad y persona vinculada a la actividad portuaria, aseguró que desde hace más de 21 días que los usuarios de la compañía de telefonía celular Claro no tienen servicio, pero contó que los habitantes del pueblo no cuentan con servicio de internet móvil en sus teléfonos, las aplicaciones de mensaje funcionan mal y el servicio privado de internet “es deplorable”.

“Es tema de los servicios en Camarones es muy complicado. Claro hace 21 días que prácticamente no tiene señal, nunca tenemos internet, jamás,  ni para recibir un whatsapp y la telefonía fija tiene un zumbido impresionante” dijo Williams en diálogo con FM Tiempo Trelew (91.5) y aseguró que “la situación más grave es con la telefonía celular y con la internet, que el servicio que contamos es carísimo y deja bastante que desear”.

“Internet móvil, olvídate, no existe” dijo Alexander Williams, quien contó que si bien los problemas de estos días se dan especialmente con la empresa Claro, la falta de conectividad de datos afecta por igual al resto de las compañías.
En ese sentido indicó que “hay más usuarios de Claro porque en algún momento anduvo mejor que la otra compañía conocida; yo ahora hice uso del a portabilidad numérica, estoy esperando el chip de la otra compañía,  y pro mi trabajo necesito mucho el celular”.

En el caso particular de Williams dice haber realizado “300 reclamos más o menos y la compañía jamás dio respuestas ni vino a ver la antena jamás; pero pasa así con todo, se rompe un teléfono fijo y podes estar dos meses esperando que vengan a arreglarlo, es un tema bastante complicado, hay una desidia importante de parte de las compañías”.

Casi como si fuera una burla, el vecino de Camarones contó que “en las últimas semanas el único mensaje que recibí, porque no recibo llamadas ni podemos llamar, fue de la compañía que tenía disponible la factura para bajarla”.

También contó que personal de Defensa del Consumidor “vino a Camarones, atendieron en la Municipalidad y se llevaron entre 50 y 60 reclamos, casi todos de telefonía celular”

 


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