PLAY

DEPORTES

La “Banda” finalmente debió viajar por tierra


Guillermo Brown no pudo viajar vía aérea por el paro y debió hacerlo en ómnibus contratado para poder jugar en Gualeguaychú. El partido se jugaba hoy a las 15 y se reprogramó para mañana a la misma hora. El equipo tendrá tres variantes respecto al último juego.
17/09/2016 02:00

Los inconvenientes que generó el paro de Aerolíneas obligaron a Guillermo Brown a reprogramar su partido ante Juventud Unida, que estaba previsto para esta tarde a las 15 y se jugará mañana a la misma hora.   
El plantel viajó ayer vía terrestre desde la ciudad del Golfo al no poder hacerlo vía aérea, luego que el paro que afectó a Aerolíneas obligó a estos a ocupar lugares en el vuelo de Andes por donde Brown iba a viajar y al no haber cupos suficientes decidieron hacerlo por tierra aunque debieron pedir la reprogramación para no llegar sobre el horario de partido. Juventud y la AFA accedieron y entonces se disputará en la tarde de mañana, tras lo cual el plantel volverá a Madryn por la misma vía.
Además del juego de mañana y que devolverá al plantel a la ciudad portuaria el lunes al mediodía, debe disputar una fecha entre semana donde será visitado por Los Andes, en juego programado para el miércoles a las 15.30 horas y que hasta ahora no sufre modificaciones.
En cuanto al equipo que presentará en tierras entrerrianas, el técnico Gabriel Gómez decidió que la formación tenga variantes después de la derrota ante Flandria el pasado domingo. Una de esas modificaciones y que causó sorpresa, es la salida de la titularidad de Sergio Sánchez; en su lugar estará Marcos Rivadero. En las otras dos variantes que el técnico introducirá, Lucas Argüello jugará por Juan Ceballos y Claudio Sain recupera su lugar postergando a Leandro Caballero.         
Anoche arrancó

La cuarta fecha del torneo de la Primera B Naiconal, comenzaba anoche con tres encuentros.
En uno de ellos, Chacarita Juniors recibía a Crucero del Norte con arbitraje de Ramiro López; en el otro, Los Andes era anfitrión de Brown de Adrogué con el control arbitral de Alejandro Castro, mientras que en el restante, en el norte del país, Gimnasia de Jujuy recibía la visita de Atlético Paraná, con arbitraje de Luis Lobo Medina.#


494

B Nacional Brown de Madryn
Relacionadas

B Nacional: Con tres partidos arranca la cuarta fecha

Brown de Adrogué, puntero junto a Dálmine y Argentinos, visitará a Los Andes, mientras que Chacarita, que quiere extender su serie invicta, recibirá a Crucero del Norte, en dos de los tres partidos a jugarse hoy en el inicio de la cuarta fecha del certamen.


La “Banda” debe jugar dos fechas en cinco días

Tras la derrota en su estadio ante Flandria, el equipo portuario vuelve a entrenar y prepara su juego ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que será el sábado por la tarde. El plantel viajará vía aérea el viernes y la vuelta a la ciudad será en el micro del club para jugar el miércoles.


B Nacional: Argentinos superó a Estudiantes y se subió a la punta

El Bicho de La Paternal venció al equipo de San Luis por 2 a 1, como visitante en la cancha de Sportivo Italiano, y alcanzó a Villa Dálmine y Brown de Adrogué en la cima del torneo, tras completarse la tercera jornada.


Argentinos visita a Estudiantes de San Luis en el cierre de la fecha

El Bicho, uno de los máximos candidatos al ascenso a Primera División, visitará hoy a Estudiantes de San Luis con el objetivo de lograr una victoria que le permita alcanzar a los punteros de la B Nacional, en un partido correspondiente a la tercera fecha.


Brown sigue regalando puntos en casa

La “Banda” perdió su segundo partido en el torneo, ahora en su estadio ante el “Canario”, válido por la tercera fecha. Ramiro Fergonzi anotó el tanto de la visita, en donde fue expulsado Camacho. En la próxima fecha, enfrentará en Gualeguaychú a Juventud Unida el sábado a las 15 horas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D