PLAY

DEPORTES

La “Banda” con la obligación de sumar


Guillermo Brown visitará esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú, en juego reprogramado válido por la 4ta. fecha del torneo de la B Nacional que debió disputarse ayer. En los portuarios habrá tres variantes después de la derrota del pasado domingo.
18/09/2016 02:00

Brown visita a Juventud con la clara intención de sumar después de las dos derrotas consecutivas en el certamen, la última como local ante Flandria y que motivó al técnico a meter variantes para jugar esta tarde.
El partido, correspondiente a la cuarta fecha, debió reprogramarse por la falta de vuelos y obligó a Brown a realizar vía terrestre el trayecto, razón por la cual en lugar de disputarlo ayer como estaba inicialmente programado, se pasó para hoy a las 15 horas.
Para este choque y más allá de la contingencia, el técnico del equipo madryenense, Gabriel Gómez, ensayó en la semana con tres cambios buscando darle al equipo algo más de generación de juego, ya que en las tres presentaciones que hizo y aunque ganó en la primera, dentro del área escasean las situaciones para poder concretar. 
Además el equipo, que tiene una clara idea de cómo jugar, no ha podido sostener esa intención a lo largo de los juegos que disputó y si bien no parece por ahora haber preocupación, sí la habrá una vez transcurridos los dos próximos compromisos que tendrá el equipo, uno hoy y el restante el miércoles en su propio estadio “Raúl Conti”, que sin duda será un examen en el que el cuerpo técnico será puesto a prueba.
En cuanto a lo futbolístico, el equipo hoy presentará tres variantes: Sain por Caballero, Argüello por Ceballos y Rivadero por Sánchez. De esta manera, la “Banda” saldrá a la cancha en San Luis con el siguiente equipo: Mehring, Flores, Albarracín, Sain, Dematei, Pérez, Argüello, Rivadero, Mosca, Giordana y Tobías Figueroa.
El árbitro del partido será Mauro Gianini, y se iniciará puntualmente a las 15 en el estadio en el estadio de Juventud Unida.#


556

B Nacional Brown Brown de Madryn Brwn Guillermo Brown Juventud Unida
Relacionadas

Estudiantes acertó en el complemento y venció a Instituto

El club puntano consiguió una valiosa victoria como visitante a la Gloria de Córdoba por 2 a 1, con ambas conquistas anotadas en el complemento, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la B Nacional.


Boca Unidos se impuso a Central Córdoba por 2-0

El conjunto correntino le ganó al de Santiago del Estero, en un partido disputado en Corrientes por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional con goles de Paredes y Terzaghi, uno en cada tiempo.


All Boys aprovechó los errores de Flandria

All Boys (4 puntos) aprovechó esta tarde los errores de la defensa de Flandria (6) y lo terminó venciendo por 2-1 en Jáuregui, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional


Con uno menos, Santamarina igualó con Ferro

Ramón Santamarina de Tandil, que jugó con diez hombres todo el segundo tiempo por la expulsión del defensor Martín Aguirre, empató 1 a 1 con el Verde de Caballito, en partido de la cuarta fecha del Torneo de la B Nacional arbitrado por Ignacio Lupani.


La “Banda” finalmente debió viajar por tierra

Guillermo Brown no pudo viajar vía aérea por el paro y debió hacerlo en ómnibus contratado para poder jugar en Gualeguaychú. El partido se jugaba hoy a las 15 y se reprogramó para mañana a la misma hora. El equipo tendrá tres variantes respecto al último juego.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D