PLAY

DEPORTES

La “Banda” no encuentra el rumbo


La “Banda” cayó en Entre Ríos y sumó su tercera derrota en fila en el certamen. Alexis Blanco anotó de penal el único tanto. Fue expulsado Dematei. El miércoles, recibe a Los Andes y si no gana sería el último partido del técnico.
19/09/2016 02:00

El equipo de Gómez cayó por tercera vez consecutiva. En lo que va del torneo solo marcó un gol y quedó a un paso de la zona del descenso. El miércoles enfrenta a Los Andes en el Conti y si no vence en ese juego al conjunto de Buenos Aires, los plazos para sostener al técnico se habrán agotado.
Brown plantado con 5 defensores desde el arranque, por más que cuando tenía el balón Dematei y Flores se sumaban al mediocampo para darle una mano al solitario Rivadero, y así jugó el equipo de Gómez, siempre pensando en que no le marquen antes que en el arco rival. El local, que jugó el miércoles por Copa Argentina realizó 10 cambios para este partido, dejando en el banco a sus principales figuras y sin embargo ni con ese antecedente Brown se animó a ir por más.
Recién a los 32’ con un córner bien ejecutado por Mosca, sorprendió Giordana en el primer poste y el balón se fue lejos, ya que el ex Belgrano no pudo cambiar la trayectoria del balón para que este fuese hacia el arco defendido por Pedroso.
De ahí en más, la visita tuvo dos llegadas con tiros desde afuera del área de Dematei y el propio Giordana que casi abren el marcador. El local tuvo sus aproximaciones, atacando por los huecos que dejaban los laterales al sumarse al ataque. Sin embargo, primero Blanco y luego Pereyra. no estuvieron finos a la hora de definir. 
Las sociedades, esa que en el futbol son imprescindibles estuvieron ausentes en la primera parte. Todos arrestos individuales que hacen parecer a un equipo a un conjunto de voluntades y que poco tiene que ver con el juego asociado que el propio entrenador browniano trajo en su bolso desde Ramallo.
Juventud fue quien se hizo dueño del juego, y aunque no pudo ejercer una presión asfixiante fue quien tuvo las mejores situaciones. Primero en un mano a mano que Blanco desperdició definiendo al cuerpo de Mehring. Luego dos cabezazos que no pudo darle dirección.  Por el lado de la Banda muy poco, solo un tiro desviado de Figueroa que salió cerca del banderín del córner.
A los 42’ un infantil penal de Dematei dejó sin nada a Brown. Blanco no falló y disparó fuerte al palo de la mano izquierda del 1 browniano, para que Juventud cierre una semana con pase de ronda en la Copa Argentina y victoria por la B Nacional.  Para los de Gómez esta fue su tercera derrota consecutiva, y más allá de los resultados que hacen que el promedio decrezca, lo que más preocupa es la falta de creación de juego del equipo, quien además tiene un solo gol en 4 partidos en el torneo (mitad de Figueroa y mitad del viento) y además no crea situaciones de peligro. ¿El miércoles será quizás la última chance de Gómez para revertir la situación?#


788

B Nacional Brown Brown de Madryn Guillermo Brown Juventud Unida
Relacionadas

Sobre el final, Brown se volvió con las manos vacías de Gualeguaychú

En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional, la "Banda" cayó en condición de visitante ante Juventud Unida por 1 a 0, con el gol que marcó Blanco, de penal, a los 88 minutos de juego. Es la tercera derrota consecutiva del elenco madrynense, que el miércoles recibirá a Los Andes.


La “Banda” con la obligación de sumar

Guillermo Brown visitará esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú, en juego reprogramado válido por la 4ta. fecha del torneo de la B Nacional que debió disputarse ayer. En los portuarios habrá tres variantes después de la derrota del pasado domingo.


Estudiantes acertó en el complemento y venció a Instituto

El club puntano consiguió una valiosa victoria como visitante a la Gloria de Córdoba por 2 a 1, con ambas conquistas anotadas en el complemento, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la B Nacional.


Boca Unidos se impuso a Central Córdoba por 2-0

El conjunto correntino le ganó al de Santiago del Estero, en un partido disputado en Corrientes por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional con goles de Paredes y Terzaghi, uno en cada tiempo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D