DEPORTES

El "Azzurro" recibe en el Municipal al líder


CAI se juega una parada brava ante Camioneros de Río Grande. El Federal B empieza a acomodar los tantos. Podría decirse que la tabla de posiciones es tan cambiante que nadie tiene hasta ahora, una plaza asegurada.
15/10/2016 02:00

794

Aunque sean muchos los aspirantes no hay a ciencia cierta, un equipo que tenga el pasaje firmado.

En eso están la Comisión de Actividades Infantiles y Camioneros de Río Grande, dos protagonistas de esa carrera soñada hacia el ascenso que chocarán hoy desde las 16 en el estadio Municipal de Km. 3 con mucho en juego y la mirada ansiosa de Huracán y Jorge Newbery. Uno en viaje hacia Río Gallegos y otro esperando visitar al colista Florentino Ameghino.

El fin de semana promete. Porque la CAI tiene la necesidad de levantar la puntería tras el revés ante el “Lobo” y debe pegar el volantazo. Si de defectos se trata, el equipo de Nicolás Segura necesita recuperar su memoria ofensiva, intimidar y adoptar una postura convincente a la hora de atacar. La falta de llegada fue un tema que en la última fecha, se pagó sobrevaluado. Y ahí, lejos del área la CAI sufrió ante un rival que terminó quebrándolo. Con Covalschi fuera del sistema; con Matías Vargas enredado en su propio vértigo y con un creador lagunero como Brian Orosco es necesaria una reacción.

Para hoy se anuncia la vuelta de Gastón Barrientos quien se recuperó de un cuadro febril por el lesionado Martínez. Y el resto del equipo, como viene ocurriendo en el último tramo de la competencia, se mantendrá inalterable.

Camioneros es una medida interesante. Porque los de la isla marchan a la vanguardia y con un plantel que ha dado respuestas en la adversidad, jugando fuera de Río Grande, puro oficio y contundencia. Hasta ahora goleó 4-3 a Huracán, despojándolo de su invicto en su presentación más destacada en la ciudad. No pudo viajar Juan Barrientos por problemas de documentación (iba a ser titular) y tampoco lo hizo con el plantel, el técnico Pedro Abel Velázquez quien debió participar en Capital Federal de una actividad sindical aunque llegará en término para dirigir a la sensación del grupo. Arranca a las 16 con una terna de Comandante Luis Piedra Buena: Julio Román Koncevich como juez principal; Claudio Daniel Manqui y José Nicolás Romero, como asistentes.


CAI CAI de Comodoro CAI de Comodoro Rivadavia Federal B