PLAY

DEPORTES

Betis venció sobre la hora a Osasuna


Betis derrotó hoy a Osasuna en Pamplona 2 a 1, en el inicio de la novena fecha de la liga española de Primera División.
21/10/2016 19:09

Joaquín, a los 19m. del primer tiempo; y Felipe Gutiérrez, a los 45m. del complemento, marcaron para el conjunto ganador; en tanto que Roberto Torres había empatado para Osasuna a los 3m. del segundo tiempo.

La fecha proseguirá mañana con el partido entre Valencia (con Enzo Pérez y Ezequiel Garay)- Barcelona, que volverá a contar con Lionel Messi y Javier Mascherano.

El resto de los partidos de mañana son: Espanyol-Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante); Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Alavés (Cristian Espinoza) y Granada (Ezequiel Ponce)-Sporting Gijón.

Domingo: Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia)-La Coruña (Germán Lux); Sevilla (Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Nicolás Pareja y Joaquín Correa)-Atlético de Madrid (Ángel Correa y Nicolás Gaitán); Villarreal (Mateo Musacchio)-Las Palmas (Sergio Araujo); Málaga-Leganés y Real Madrid-Athletic de Bilbao.

-Posiciones-Atlético Madrid y Real Madrid 18 puntos; Sevilla 17; Barcelona y Villarreal 16; Athletic de Bilbao 15; Las Palmas y Betis 12; Eibar 11; Alavés, Real Sociedad, Leganés y Celta 10; Málaga, Valencia y La Coruña 8; Espanyol, Osasuna y Sporting Gijón 7; Granada 2.


454

Betis Liga Española Osasuna
Relacionadas

Barcelona ganó con un penal de Messi en el final

"Lio" facturó en el último minuto, también hizo el primero, para que el elenco "culé" se convirtiera en el nuevo líder de la Liga de España, tras vencer a Valencia 3-2 en un polémico partido jugado en Mestalla por la novena fecha. Suárez anotó el segundo. El Haddadi y Rodrigo anotaron para el conjunto "che".


Argentino Escalante marcó en derrota de Eibar

El volante anotó hoy un gol en la caída como local de su equipo ante Osasuna por 3 a 2, en el cierre de la octava fecha de la Liga española de fútbol.


Villarreal goleó al Celta de Berizzo

El Submarino Amarillo, sin Mateo Musacchio, vapuleó al equipo dirigido por Eduardo Berizzo por 5-0, como local, y quedó a dos puntos de los punteros de la liga española, Real Madrid y Atlético de Madrid, en el marco de la octava fecha.


Messi regresó al Barcelona con un gol

Ingresó en el segundo tiempo y convirtió el cuarto en la goleada del Barcelona ante La Coruña por 4-0. Rafinha convirtió un doblete, y Luis Suárez hizo el restante. En tanto, Gaitán y Correa aportaron dos y un tanto en la soberbia goleada del líder Atlético de Madrid sobre Granada por 7-1. Real le metió 6 al Betis de visitante.


Barcelona perdió y Atlético alcanzó al Real en la punta

Sin Messi, el "blaugrana" cayó 4-3 en Vigo con el Celta de Berizzo, en partido por la 7ma fecha de la liga española, jornada en la que el "Colchonero" de Simeone le dio alcance al "Merengue" gracias a su victoria de visitante sobre el Valencia por 2 a 0.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D