DEPORTES

Los Pumas visitarán a los chicos de Madryn


Llegaron ayer cuatro jugadores del seleccionado argentino para compartir sus experiencias con los jóvenes del Lobo Marino.
22/10/2016 02:00

1.191

Los cuatro integrantes del plantel de Los Pumas llegaron ayer a Puerto Madryn y luego del almuerzo, brindaron una conferencia de prensa y contaron sobre las actividades que realizarán en la ciudad del Golfo.

Anoche, Pablo Matera, Facundo Isa, Santiago Cordero y Tomás Cubelli, jugadores del plantel nacional de Rugby, brindaban una charla para jugadores y entrenadores de los clubes de la zona que fueron especialmente invitados. Dentro de las actividades pautadas, hoy alrededor de las 11 asistirán al Puerto Madryn RC para compartir el entrenamiento de las categorías menores de la institución.

Los jugadores del plantel de Los Pumas tienen previsto realizar un avistaje de ballenas en el día de hoy y también visitar otros puntos de interés de la zona. En la charla con la prensa, los jugadores coincidieron en que “hemos llegado a un lugar fantástico, del que nos han hablado mucho y ahora estamos acá para comprobarlo. Venimos a descansar, conocer lugares, ver ballenas y también realizar charlas y visitar a los chicos del club”, expresaban Cordero y Matera, dos de los cuatros jugadores que arribaron ayer a la ciudad de Puerto Madryn. “Jorge (Ruarte) nos ha contado bastante de este lugar y la verdad que todo lo que nos dijo era acertado. Ojalá podamos disfrutar estos pocos días acá, aprovecharlos al máximo y que los jovencitos puedan conocer nuestra vivencia y que en el futuro puedan, por qué no, ser parte del plantel argentino como hemos tenido nosotros la canche”, contaban Isa y Cubelli. La llegada se dio por el vínculo entre el Ente Mixto de Turismo, miembros del Rugby Infantil del club y el exjugador del PMRC, Jorge Ruarte, que hoy forma parte de la estructura de la UAR.


Los Pumas Puerto Madryn Puerto Madryn RC
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D